Buscador de Trámites

Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites electrónicos.
Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites en plazo de presentación de solicitudes.
PROCEDIMIENTO: 
040288 REMISION DE INFORMACION DE INSTALACIONES DE PRODUCCION DE ENERGIA ELECTRICA CON REGIMEN RETRIBUTIVO ESPECIFICO
Plazo de resolución: 

SKE6 REMISION DE INFORMACION DE INSTALACIONES DE PRODUCCION DE ENERGIA ELECTRICA CON REGIMEN RETRIBUTIVO ESPECIFICO

Plazo de presentación de solicitudes: 
Primer trimestre de cada año.
Objeto: 
Definir el procedimiento de entrega de la documentación prevista en la disposición transitoria tercera del Real Decreto 413/2014, de 6 de junio, por el que se regula la actividad de producción de energía eléctrica a partir de fuentes de energía renovables, cogeneración y residuos.
Destinatarios: 
Titulares y explotadores de las instalaciones de producción de energía eléctrica con régimen retributivo específico a que se refiere la disposición transitoria tercera del Real Decreto 413/2014, de 6 de junio, por el que se regula la actividad de producción de energía eléctrica a partir de fuentes de energía renovables, cogeneración y residuos. Estas instalaciones, en función de la clasificación que estable dicho real decreto en su artículo 2, son: - Instalaciones de cogeneración - Instalaciones que utilicen biomasa y/o biogás considerado en los grupos b.6, b.7, b.8 y c.2 - Instalaciones de la categoría c) del artículo 2.1. - Instalaciones híbridas - Instalaciones del subgrupo b.1.2 del artículo 2.1 b)
Documentación a aportar: 
Modelo de solicitud normalizado. Certificados o memorias, debidamente firmadas por el titular o explotador (o su representante legal), que establece la disposición transitoria tercera del Real Decreto 413/2014, de 6 de junio, en función de la instalación de que se trate.
Lugar de presentación: 
A través de la sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en la dirección https://www.jccm.es// o en los registros de los órganos administrativos de la Administración General del Estado, de las Comunidades Autónomas, de las Diputaciones Provinciales, Cabildos y Consejos Insulares, de los Ayuntamientos de los Municipios del artículo 121 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, o del resto de las entidades de la Administración Local, en este caso, si se hubiese suscrito convenio,
Marco legal: 

Real Decreto 413/2014, de 6 de junio, por el que se regula la actividad de producción de energía eléctrica a partir de fuentes de energía renovables, cogeneración y residuos.
Ley 24/2013, de 26 de diciembre, del Sector Eléctrico.
Modelos del Trámite: