Buscador de Trámites

Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites electrónicos.
Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites en plazo de presentación de solicitudes.

AVISO

OIR de Molina de Aragón – Fuera de servicio

Ampliar información
PROCEDIMIENTO: 

020228 RENDICION DE CUENTAS POR ASOCIACIONES DECLARADAS DE UTILIDAD PUBLICA

Plazo de resolución: 

SKDF RENDICION DE CUENTAS POR ASOCIACIONES DECLARADAS DE UTILIDAD PUBLICA

Plazo de presentación de solicitudes: 
En el plazo de los 6 meses siguientes a la finalización del ejercicio económico.
Objeto: 
Verificación por el Registro de Asociaciones de Castilla-La Mancha del cumplimiento por las asociaciones declaradas de utilidad pública de su obligación de rendir cuentas, mediante el examen de la documentación presentada y la comprobación de su adecuación a la normativa vigente.
Destinatarios: 
Asociaciones declaradas de utilidad pública.
Requisitos: 
Las asociaciones declaradas de utilidad pública están obligadas a presentar anualmente las cuentas anuales del ejercicio anterior y una memoria descriptiva de las actividades realizadas durante aquél. Dicha documentación se deberá presentar ante el Registro de Asociaciones de Castilla-La Mancha en el plazo de los seis meses siguientes a la finalización del ejercicio económico correspondiente.
Documentación a aportar: 
- Memoria de actividades.
- Memoria económica.
- Balance de situación.
- Cuentas de resultados.
- Auditoria de cuentas, en su caso.
- Certificación del acuerdo de la asamblea general de socios que contenga la aprobación de las cuentas anuales.
Lugar de presentación: 
1- En los registros de los órganos administrativos de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
2- En los registros de cualquier órgano administrativo que pertenezcan a la Administración General del Estado, a la de cualquier Administración de las CCAA o a la de cualquier entidad local, siempre que, en este último caso, se haya suscrito el oportuno convenio.
3- En las oficinas de Correos, en la forma establecida reglamentariamente.
Información Adicional: 
1- Correo electrónico: coordinacionjuridica@jccm.es.
2- Teléfono: 925248424.
Para más información http://ejuridicas.castillalamancha.es/
Modelos del Trámite: