Buscador de Trámites

Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites electrónicos.
Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites en plazo de presentación de solicitudes.
PROCEDIMIENTO: 

180108 PROVISION DE PUESTOS DE TRABAJO VACANTES PARA PERSONAL DOCENTE NO UNIVERSITARIO.

Plazo de resolución: 

3 MESES.

Efectos silencio: 

Desestimatorio

SIMH RENOVACION, RENUNCIA Y PROVISION DE PUESTOS DE TRABAJO EN COMISION DE SERVICIO EN LOS EAEHD Y EAERM DE CASTILLA-LA MANCHA.

Plazo de presentación de solicitudes: 

Del Jue, 12 Mayo 2022 al Mié, 18 Mayo 2022
Plazo de presentación de solicitudes: 
A partir del día siguiente de la publicación de la convocatoria en el Portal de Educación de la JCCM: Renovación o renuncia: 3 días hábiles Provisión: 5 días hábiles
Objeto: 
Se convoca procedimiento de renovación, renuncia y/o provisión, mediante comisión de servicios de acuerdo con los principios de igualdad, mérito, capacidad y publicidad, para el desempeño de puestos de trabajo para personal docente en los equipos de Atención Educativa Hospitalaria y Domiciliaria (EAEHD) y en los Equipos de Atención Educativa en Centros de Reforma de Menores (EAECRM) de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.
Destinatarios: 
Personal funcionario docente no universitario en servicio activo dentro del ámbito de gestión de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.
Requisitos: 
RENOVACIÓN/RENUNCIA:
-Funcionarios/as de carrera actualmente en comisión de servicio en los EAEHD y EAECRM que no hayan agotado el período máximo establecido en la convocatoria por la que obtuvieron su comisión.
-Contar con informe favorable de Inspección
PROVISIÓN:
-Ser funcionaria/o de carrera en servicio activo dentro del ámbito de gestión de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de C-LM. -Pertenecer a alguno de los Cuerpos de:
¿ Primaria: Cuerpo de Maestras/os con cualquiera de sus especialidades.
¿ Secundaria: Cuerpo de profesores de Enseñanza Secundaria y/o Cuerpo de Catedráticos de alguna de las siguientes especialidades: Lengua Castellana y Literatura, Filología Inglesa, Filología Francesa Geografía e Historia, Filosofía, Matemáticas, Física y Química, Informática, Biología y Geología y Tecnología.
-Tener un mínimo de tres años de antigüedad como personal funcionario docente, incluida la experiencia acumulada y reconocida como funcionario/a interino y en prácticas
Criterios: 
Fases correspondientes al proceso de provisión de puestos:
Primera Fase : Proyecto y valoración de la entrevista (Según Anexo IV de la convocatoria). Máximo de 6 puntos.
Segunda Fase: Méritos relacionados con los conocimientos y con el desarrollo profesional fuera del ámbito de la Administración Regional (Según Anexo IV de la convocatoria).
Máximo de 4 puntos.
Documentación a aportar: 
RENOVACIÓN/RENUNCIA:
-Sólo se presenta la solicitud.
PROVISIÓN:
Se adjuntarán a la solicitud,digitalizados y en formato PDF, los documentos siguientes:
a) Los acreditativos de la concurrencia de los méritos relacionados con los conocimientos y con el desarrollo profesional, recogidos en el Anexo IV, salvo que los méritos obren en la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha, en cuyo caso se comprobarán de oficio por esta Administración.
b) El proyecto de trabajo para la plaza a la que se opta, con una extensión máxima de 20 páginas (incluida la portada, si hubiera), tamaño DIN-A4, con fuente Arial tamaño 11 y espaciado sencillo, de acuerdo con el esquema recogido en el Anexo V.
Lugar de presentación: 
De forma telemática, con firma electrónica, mediante el modelo de formulario disponible en la Sede Electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (https://www.jccm.es), disponible asimismo en el Portal de Educación de la JCCM (https://educa.jccm.es)
Información Adicional: 
Dirección General de Inclusión Educativa y Programas
Servicio de Inclusión y Convivencia
Bulevar del Río Alberche, s/n CP: 45071 - Toledo
inclusionyconvivencia@jccm.es ; mcarmen.lozano@jccm.es
Teléfono: 925 330225
Marco legal: 

DOCM: 13/05/09 Orden de 04/05/2009, de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se regula la atención educativa al alumnado escolarizado en Centros de Reforma de Menores, se crean los Equipos de Atención Educativa en Centros de Reforma de Menores y se regula la estructura y funcionamiento de los equipos de atención educativa en estos centros
DOCM: 10/04/07 Orden de 30/03/2007, de la Consejería de Educación y Ciencia, POR LA QUE SE REGULA LA ATENCION EDUCATIVA AL ALUMNADO HOSPITALIZADO Y CONVALECIENTE ESCOLARIZADO EN LOS CENTROS DOCENTES NO UNIVERSITARIOS SOSTENIDOS CON FONDOS PUBLICOS, SE CREAN LOS EQUIPOS DE ATENCION EDUCATIVA HOSPITALARIA Y DOMICILIARIA Y SE ORDENA LA ESTRUCTURA Y FUNCIONAMIENTO DE LOS EQUIPOS DE ATENCION EDUCATIVA HOSPITALARIA Y DOMICILIARIA EN LA COMUNIDAD AUTONOMA DE CASTILLA-LA MANCHA
DOCM: 23/11/18 Decreto 85/2018, de 20 de noviembre, por el que se regula la inclusión educativa del alumnado en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha.
Tramitación - Fuera de Plazo
Internet:Tramitación Online