Buscador de Trámites

Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites electrónicos.
Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites en plazo de presentación de solicitudes.
PROCEDIMIENTO: 
030543 CONCESION DE AYUDAS A LAS SOLICITUDES DE REESTRUCTURACION Y RECONVERSION DE VIÑEDO DE CASTILLA LA MANCHA
Plazo de resolución: 
2 MESES
Efectos silencio: 
Desestimatorio

SKSU RENUNCIA A LOS PROYECTOS DE REESTRUCTURACION Y RECONVERSION DE VIÑEDO

Plazo de presentación de solicitudes: 

Del Mar, 15 Ago 2017 al Vie, 15 Jun 2018
Objeto: 
Solicitar la renuncia de alguna de las parcelas aprobadas en el proyecto de reestructuración, de acuerdo con lo establecido en el artículo 19 de la orden reguladora de bases.
Destinatarios: 
Viticultores titulares de un proyecto que quieran renunciar a alguna de sus parcelas aprobadas, de acuerdo con lo establecido en el artículo 19 de la orden reguladora de bases.
Documentación a aportar: 
Deberá presentar el Anexo IX debidamente cumplimentado.
Lugar de presentación: 
Se deberá comunicar conforme al anexo IX de la orden reguladora de bases, por vía telemática, a través del Director Técnico del Plan. El formulario está habilitado en la siguiente web: Para acceder a la WEB Pinche aquí
Información Adicional: 
Las renuncias a operaciones serán admitidas sin penalización hasta el 15 de febrero de 2018. Trascurrida esta fecha, las renuncias a operaciones, o la no ejecución de las mismas, conllevará la inhabilitación de la persona titular para percibir ayudas con cargo al presupuesto de reestructuración y reconversión de viñedo del siguiente Programa de Apoyo Nacional para el sector vitivinícola en el territorio de Castilla-La Mancha. No será de aplicación en aquéllos casos en los que la renuncia o no ejecución sea debida a que, en caso de precisarlo, la parcela no disponga de informe medioambiental favorable para la ejecución de la operación, ni en el caso de causa de fuerza mayor y circunstancias excepcionales, de acuerdo con el artículo 2.2 del Reglamento (UE) nº 1306/2013.
Marco legal: 

- Reglamento (UE) n.º 1308/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo en lo que se refiere a los programas nacionales de apoyo en el sector vitivinícola y se modifica el Reglamento (CE) n.º 555/2008 de la Comisión.
DOCM: 14/07/17 Orden 126/2017, de 12 de julio, de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, por la que se precisan las bases reguladoras para la concesión y gestión de las ayudas a los planes de reestructuración y reconversión de viñedo de Castilla-La Mancha para el Programa de Apoyo 2014-2018 y se convocan para su ejecución en 2018. Extracto BDNS (Identif.): 355114.
- El Real Decreto 597/2016, de 5 de diciembre, para la aplicación de las medidas del programa de apoyo 2014-2018 al sector vitivinícola.
Tramitación - Fuera de Plazo
Internet:Tramitación Online
Modelos del Trámite: