Buscador de Trámites

Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites electrónicos.
Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites en plazo de presentación de solicitudes.
PROCEDIMIENTO: 
010217 AUTORIZACION REPOBLACIONES POR PARTICULARES O CONCESIONARIOS EN SUS COTOS DE PESCA
Plazo de resolución: 
3 MESES
Efectos silencio: 
Estimatorio

SJFE REPOBLACIONES LLEVADAS A CABO POR PARTICULARES O CONCESIONARIOS EN SUS RESPECTIVOS COTOS DE PESCA

Plazo de presentación de solicitudes: 
Plazo abierto todo el año
Objeto: 
Autorización para la realización de repoblaciones en cotos de pesca (al margen de lo especificado en el Plan Técnico)
Destinatarios: 
Particulares o concesionarios de cotos de pesca que pretendan llevar a cabo la introducción de animales en el medio acuático
Requisitos: 
No podrán ser autorizadas introducciones en el medio acuático de ejemplares procedentes de instalaciones o zonas donde se haya detectado la existencia de enfermedades de declaración obligatoria, salvo en los casos en que la introducción no conlleve ningún riesgo para la fauna acuática o el mantenimiento del estatuto sanitario de la zona a que se refiere la Directiva 92/67/CEE, circunstancia que deberá justificarse en la correspondiente autorización.
En ningún caso se autorizarán introducciones en el medio acuático de ejemplares, huevos o gametos procedentes de explotaciones o zonas no autorizadas de acuerdo con la Directiva 92/67/CEE.
En el condicionado de estas autorizaciones figurará la obligatoriedad de notificar la correspondiente fecha, hora y lugar previstos para iniciar la repoblación con una antelación mínima de siete días, para el debido control de las mismas.
Las repoblaciones para restauración de poblaciones en un tramo determinado deberán realizarse con ejemplares cuyas características genéticas y origen fije el Catálogo de Recursos Genéticos. Esta limitación se recogerá en las autorizaciones.
Lugar de presentación: 
a) Las personas físicas, en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y opcionalmente de forma telemática mediante firma electrónica a través de la sede electrónica de la Junta de Comunidades de C-LM (www.jccm.es).
b) Las personas jurídicas y demás sujetos contempladas en el artículo 14.2 de la citada Ley 39/2015, de 1 de octubre, obligatoriamente de forma telematica.
Información Adicional: 
Para consultar la Ley 1/1992 de pesca fluvial PINCHE AQUÍ
Este procedimiento conlleva el pago de una tasa (tarifa5). Para más información PINCHE AQUÍ
Para darse de alta en la plataforma de notificaciones electrónicas, deberá acceder a:NOTIFIC@ .
Marco legal: 

Decreto 91/1994, de 13/09/1994, , POR EL QUE SE APRUEBA EL REGLAMENTO QUE DESARROLLA LOS TITULOS I, II, IV, V, VI Y PARCIALMENTE EL TITULO VII DE LA LEY 1/1992, DE 7 DE MAYO DE PESCA FLUVIAL
DOCM: 24/07/92 Ley 1/1992, de 07/05/1992, , DE PESCA FLUVIAL
DOCM: 08/05/15 Decreto 22/2015, de 30/04/2015, de reducción de plazos y modificación del sentido del silencio administrativo en determinados procedimientos tramitados por la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Modelos del Trámite: