Buscador de Trámites

Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites electrónicos.
Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites en plazo de presentación de solicitudes.
PROCEDIMIENTO: 
010566 SOLICITUD DE AUTORIZACION PROGRAMA RETIRADA DE SUBPRODUCTOS BAJO CONTROL
Plazo de resolución: 
6 MESES
Efectos silencio: 
Estimatorio

SKW1 SOLICITUD DE AUTORIZACION PROGRAMA DE RETIRADA BAJO CONTROL DE LOS SUBPRODUCTOS

Plazo de presentación de solicitudes: 
Antes del 31 de agosto de la campaña vitícola de que se trate.
Objeto: 
Autorizar retirada bajo supervisión de los subproductos para cumplimiento de la obligación de entrega.
Destinatarios: 
Los productores de vino o de cualquier producto obtenido de la transformación de la uva distinta de la vinificación, que vayan a eliminar los subproductos mediante una retirada bajo control.
Documentación a aportar: 
La solicitud de autorización deberá ir acompañada de la conformidad de la autoridad medioambiental.
Lugar de presentación: 
Obligatoriamente presentarán la solicitud de autorizacióny la documentación correspondiente por vía telemática, con firma electrónica y mediante la cumplimentación del Anexo I, habilitado al respecto en la sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha (www.jccm.es), conforme faculta el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Información Adicional: 
Todas las notificaciones que se dirijan a los interesados se llevarán a cabo por procedimientos telemáticos, utilizando para ello sólo medios electrónicos. A tal efecto, la persona interesada deberá darse de alta en la Plataforma de Notificaciones Telemáticas en la sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha . Acceso a Notific@
Marco legal: 

El Reglamento (UE) 1308/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo de 17 de diciembre de 2013, por el que se crea la organización común de mercados de los productos agrarios.
El Real Decreto 597/2016, de 5 de diciembre, para la aplicación de las medidas del programa de apoyo 2014-2018 al sector vitivinícola, (B.O.E: nº 294 de 06 de diciembre de 2016).
DOCM: 27/07/18 Orden 120/2018, de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, por la que se regula la obligación de eliminar los subproductos de la vinificación y se precisan las bases reguladoras del régimen de ayuda para la destilación de subproductos en Castilla-La Mancha, establecido en el Programa de Apoyo 2019-2023 al sector vitivinícola y se establece su convocatoria abierta para todo el período. Extracto BDNS (Identif.): 409485.