Buscador de Trámites

Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites electrónicos.
Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites en plazo de presentación de solicitudes.
PROCEDIMIENTO: 
030320 AYUDA A LAS AGRUPACIONES DE DEFENSA SANITARIA GANADERAS
Plazo de resolución: 
EL PLAZO MÁXIMO PARA DICTAR Y NOTIFICAR LA RESOLUCIÓN DEL PROCEDIMIENTO SERÁ DE SEIS MESES UNA VEZ FINALIZADO EL PLAZO DE SOLICITUD.
Efectos silencio: 
Desestimatorio

S787 SOLICITUD DE AYUDA A LAS AGRUPACIONES DE DEFENSA SANITARIA GANADERAS CAMPAÑA 2017

Plazo de presentación de solicitudes: 

Del Mié, 01 Feb 2017 al Lun, 16 Oct 2017
Objeto: 
La finalidad de la resolución es convocar las ayudas para la ejecución de los programas de erradicación, control y vigilancia de determinadas enfermedades de los animales y de identificación animal por parte de las Agrupaciones de Defensa Sanitaria Ganaderas (ADSGs) en Castilla-La Mancha para el año 2017
Destinatarios: 
Las ADSGs oficialmente reconocidas por la Dirección General de Agricultura y Ganadería que ejecuten alguna de las actividades previstas en el artículo 4 de la Orden de 30/12/2014, de la Consejería de Agricultura, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de ayudas para la ejecución de los programas de erradicación, control y vigilancia de determinadas enfermedades de los animales y de identificación animal por parte de las Agrupaciones de Defensa Sanitaria Ganaderas (ADSGs) en Castilla-La Mancha (DOCM nº 3 de 07/01/2015).
Requisitos: 
Para poder percibir las ayudas, las ADSGs deberán cumplir los requisitos y compromisos contemplados en los artículos 2 y 3 de la Orden de 30/12/2014 de la Consejería de Agricultura (DOCM nº 3 de 07/01/2015).
Importe: 
El cálculo de la ayuda se determinará aplicando la siguiente fórmula matemática:
IS = Kι . Kτ . Kθ . Σ [base de cálculo .cuantía unitaria] Siendo:
IS: Importe de la subvención
Kι: Coeficiente de integración
Kτ: Coeficiente de tamaño
Kθ: Coeficiente de desarrollo
Σ: Sumatorio de los importes obtenidos del producto de las diferentes bases de cálculo por las diferentes cuantías unitarias Los coeficientes, bases de cálculo, cuantías unitarias y límites por programa se establecen en el anexo I de la resolución.
Criterios: 
1. Las solicitudes de las subvenciones previstas en esta resolución se valorarán de acuerdo con los criterios establecidos en el artículo 5 de la Orden de 30/12/2014 de la Consejería de Agricultura (DOCM nº 3 de 07/01/2015).
2. El cálculo de la ayuda se determinará aplicando la fórmula matemática contemplada en el artículo 7 de la citada Orden.
3. Los coeficientes, cuantías unitarias y límites por programa serán los que figuran en el anexo I.
Documentación a aportar: 
Las solicitudes se presentarán acompañadas del certificado que acredite la representación legal y el listado de socios de la ADSG según el modelo establecido al efecto en el anexo III de la presente Resolución.
Lugar de presentación: 
Telemáticamente con firma electrónica a través del formulario que se incluirá en la sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (www.jccm.es).
Información Adicional: 
Las solicitudes se presentarán acompañadas del certificado que acredite la representación legal y del listado de socios de la ADSG.
En los casos que proceda, se presentará también acompañada de los anexos IV, de vacunación de salmonella, y/o V, de vacunación de lengua azul, facturas expedidas a nombre de la ADSG y la documentación acreditativa de sus pagos.

sanidadanimal@jccm.es


Para presentar subsanaciones a su solicitud Pinche aquí
Marco legal: 

DOCM: 07/01/15 Orden de 30/12/2014, , por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de ayudas para la ejecución de los programas de erradicación, control y vigilancia de determinadas enfermedades de los animales y de identificación animal por parte de las Agrupaciones de Defensa Sanitaria Ganaderas (ADSGs) en Castilla-La Mancha.
DOCM: 03/01/17 Resolución de 28/12/2016, de la Dirección General de Agricultura y Ganadería, por la que se convocan para el año 2017 las ayudas reguladas por la Orden de 30/12/2014, de la Consejería de Agricultura por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de ayudas para la ejecución de los programas de erradicación, control y vigilancia de determinadas enfermedades de los animales y de identificación animal por parte de las agrupaciones de defensa sanitaria ganaderas (ADSGs) en Castilla-La Mancha. Extracto BDNS (Identif.): 327438.
DOCM: 10/03/04 Decreto 20/2004, de 24/02/2004, Consejo de Gobierno, POR EL QUE SE ESTABLECEN LAS BASES REGULADORAS PARA LA CONSTITUCION DE AGRUPACIONES DE DEFENSA SANITARIA GANADERAS ( ADSG ) EN CASTILLA-LA MANCHA Y SE ESTABLECEN LOS PROGRAMAS SANITARIOS OBLIGATORIOS EN TODAS LAS EXPLOTACIONES GANADERAS DE CASTILLA-LA MANCHA
Tramitación - Fuera de Plazo
Internet:Tramitación Online