Buscador de Trámites

Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites electrónicos.
Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites en plazo de presentación de solicitudes.

AVISO

Problemas con el sistema de identificación de  firma electrónica.

Ampliar información
PROCEDIMIENTO: 

110007 NOMBRAMIENTO DE FUNCIONARIOS DE NUEVO INGRESO DE LA JUNTA DE COMUNIDADES Y PETICION DE DESTINO

Plazo de resolución: 

3 MESES

Efectos silencio: 

Desestimatorio

SIHJ SOLICITUD DE DESTINOS PROCESOS SELECTIVOS FUNCIONARIOS.

Plazo de presentación de solicitudes: 
Veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de la respectiva Resolución en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, excluyéndose del cómputo los sábados, los domingos y los declarados festivos.
Objeto: 
Oferta y solicitud de destinos para la incorporación del personal aprobado en los cuerpos y escalas del personal funcionario de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Destinatarios: 
Personas que han superado un proceso selectivo.
Requisitos: 
ver resolución
Criterios: 
1. En la solicitud de destino deberá solicitarse como mínimo y por orden de preferencia un número de plazas igual al número de petición asignado en el Anexo I a esta Resolución, y que figura en el mismo como ¿N.º Petición¿.

2. La adjudicación de los destinos se efectuará de acuerdo con el orden de puntuación total obtenida en el proceso selectivo y el orden de preferencia de vacantes manifestado en la petición de los mismos conforme al Anexo III a esta Resolución.
Documentación a aportar: 
Ver el apartado correspondiente en la Resolución
Lugar de presentación: 
Presentación telemática a través del Portal del Empleado por la dirección?https://portalempleado.jccm.es? en el botón Solicitud de destinos. También podrá realizarse en las Oficinas de Información y Registro de la JCCM y lo previsto en la Ley 39/2015.
Información Adicional: 
Todos los actos derivados de este proceso seran publicados en el DOCM.

Se podrá solicitar información del mismo a través de la dirección de correo electrónico gestionprocesospersonal@jccm.es

Tlf: 925267089
Marco legal: 

DOCM: 22/03/11 Ley 4/2011, de 10 de marzo, del Empleo Público de Castilla-La Mancha
Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de la Administración general del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración general del Estado. «BOE» núm. 85, de 10 de abril de 1995, páginas 10622 a 10636
DOCM: 27/12/88 Ley 3/1988, de 13/12/1988, de las Cortes de Castilla-La Mancha, DE ORDENACION DE LA FUNCION PUBLICA DE LA JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA
Real Decreto 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público
DOCM: 17/07/01 Ley 7/2001, de 28/06/2001, de las Cortes de Castilla-La Mancha, DE SELECCION DE PERSONAL Y PROVISION DE PUESTOS DE TRABAJO
DOCM: 18/09/19 Acuerdo de 10/12/2019, del Consejo de Gobierno, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para el año 2019.
DOCM: 15/06/22 Resolución de 08/06/2022, de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, de personas aprobadas y relación de plazas ofertadas para el sistema general de acceso libre en el proceso selectivo para el ingreso en la Escala Técnica, Especialidad Logopedia, de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha
DOCM: 23/12/20 Acuerdo 21/12/2020, del Consejo de Gobierno, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para el año 2020.