Buscador de Trámites

Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites electrónicos.
Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites en plazo de presentación de solicitudes.
PROCEDIMIENTO: 
030290 AYUDAS A LA IMPLANTACION DE MEDIDAS PREVENTIVAS DE LUCHA CONTRA INCENDIOS FORESTALES
Plazo de resolución: 
6 MESES
Efectos silencio: 
Desestimatorio

SK6L SOLICITUD DE MODIFICACION DE LA RESOLUCION DE LA AYUDA A LA IMPLANTACION DE MEDIDAS PREVENTIVAS DE LUCHA CONTRA INCENDIOS FORESTALES.

Plazo de presentación de solicitudes: 
La solicitud se presentará antes de que concluya el plazo de realización de las acciones subvencionadas determinado en la Resolución de concesión de las ayudas.
Objeto: 
Modificar la Resolución de concesión de las ayudas cuando concurra alguna de las causas tasadas en la convocatoria
Destinatarios: 
Personas físicas y jurídicas beneficiarios de la ayuda a la implantación de medidas preventivas de lucha contra incendios forestales.
Requisitos: 
Se podrá modificar la resolución de concesión cuando se de alguna de las siguientes circunstancias: - Alteración sobrevenida de las condiciones tenidas en cuenta para la concesión de la subvención. - Obtención concurrente de otras aportaciones en los supuestos afectados por incompatibilidades. - Errores materiales debidos a la administración
Lugar de presentación: 
En los Registros de la Consejería de Agricultura,Medio Ambiente y Desarrollo Rural En los registros de cualquier órgano administrativo, que cumpla los requisitos establecidos en la orden. Oficinas de Correos. Mediante el envío telemático https://www.jccm.es. En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.
Marco legal: 

DOCM: 30/12/13 Orden de 26/12/2013, , por la que se establecen las bases reguladoras de ayudas a la implantación de medidas preventivas de lucha contra incendios forestales en el marco del programa de desarrollo rural de Castilla-La Mancha 2007-2013 y se efectúa su convocatoria para el año 2014.
Modelos del Trámite: