Buscador de Trámites

Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites electrónicos.
Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites en plazo de presentación de solicitudes.

AVISO

INCIDENCIA TÉCNICA CERTIFICADOS FNMT (Sábado 17/04/2021)

Ampliar información
PROCEDIMIENTO: 

030769 MODIFICACION RESOLUCION PROYECTO PILOTO PARA EL DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS, PRACTICAS, PROCESOS Y TECNOLOGIAS EN EL SECTOR FORESTAL PROMOVIDOS A TRAVES DE LA COOPERACION ENTRE AGENTES.

Plazo de resolución: 

2 MESES DESDE LA FECHA DE PRESENTACIÓN DE LA COMUNICACIÓN DE MODIFICACIÓN

Efectos silencio: 

Desestimatorio

SL0X SOLICITUD DE MODIFICACION DE LA RESOLUCION PROYECTO PILOTO PARA EL DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS, PRACTICAS, PROCESOS Y TECNOLOGIAS EN EL SECTOR FORESTAL

Plazo de presentación de solicitudes: 
Cuando se plantee la necesidad de realizar cambios a lo largo de la ejecución del proyecto piloto, que impliquen una modificación, y con anterioridad a su realización.
Objeto: 
Comunicar cambios a lo largo de la ejecución del proyecto piloto, que impliquen una modificación, para que se proceda a la revisión y, en su caso, modificación de la resolución aprobatoria de la ayuda.
Destinatarios: 
Los beneficiarios serán agentes que se comprometan a cooperar entre sí para llevar a cabo un proyecto piloto innovador en el ámbito del sector forestal. En concreto:
- Personas físicas o jurídicas cuya actividad se circunscriba al sector forestal y sea desarrollada en el ámbito territorial de CLM, incluidas las comunidades de bienes.
- Pequeños agentes económicos.
- Centros de Invest., Universidades y otras entidades o Institutos públicos o privados.
- Asoc. y org. relacionadas con la producción primaria, asociaciones de consumidores y de comercializadores.

En el proyecto de colaboración necesariamente deberán participar un Centro de Investigación, Universidad u otra entidad o Instituto público o privado dedicado a la investigación y otro cuya actividad se circunscriba al sector forestal.
Si un participante forma parte de dos proyectos piloto podrá ser beneficiario de ambos siempre y cuando los proyectos sean diferentes.
Requisitos: 
Que se plantee la necesidad de realizar cambios a lo largo de la ejecución del proyecto piloto, que impliquen una modificación, y se comunique la misma a la Dirección General competente en materia forestal,con anterioridad a su realización.
Documentación a aportar: 
Memoria justificativa de la modificación prevista.
Lugar de presentación: 
Obligatoriamente de forma telemática mediante firma electrónica a través de la sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (www.jccm.es)
Marco legal: 

Reglamento (UE) nº 1305/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo.
DOCM: 05/07/18 Resolución de 29/06/2018, de la Dirección General de Industrias Agroalimentarias y Cooperativas, por la que se convocan ayudas a proyectos piloto para el desarrollo de nuevos productos, prácticas, procesos y tecnologías en el sector forestal, promovidos a través de la cooperación entre agentes, en el marco del Programa de Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha para el período 2014-2020 para el año 2018.
Ley 38/2003 de 17 de noviembre, General de Subvenciones, y su reglamento Real Decreto 887/2006.
DOCM: 04/04/18 Orden 47/2018, de 22 de marzo, de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, por la que se establecen las bases reguladoras de las ayudas a proyectos piloto para el desarrollo de nuevos productos, prácticas, procesos y tecnologías en el sector forestal, promovidos a través de la cooperación entre agentes, en el marco del Programa de Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha para el período 2014-2020.
Modelos del Trámite: