Buscador de Trámites

Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites electrónicos.
Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites en plazo de presentación de solicitudes.
PROCEDIMIENTO: 
030769 MODIFICACION RESOLUCION PROYECTO PILOTO PARA EL DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS, PRACTICAS, PROCESOS Y TECNOLOGIAS EN EL SECTOR FORESTAL PROMOVIDOS A TRAVES DE LA COOPERACION ENTRE AGENTES.
Plazo de resolución: 
2 MESES DESDE LA FECHA DE PRESENTACIÓN DE LA COMUNICACIÓN DE MODIFICACIÓN
Efectos silencio: 
Desestimatorio

SL0X SOLICITUD DE MODIFICACION DE LA RESOLUCION PROYECTO PILOTO PARA EL DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS, PRACTICAS, PROCESOS Y TECNOLOGIAS EN EL SECTOR FORESTAL

Plazo de presentación de solicitudes: 
Cuando se plantee la necesidad de realizar cambios a lo largo de la ejecución del proyecto piloto, que impliquen una modificación, y con anterioridad a su realización.
Objeto: 
Comunicar cambios a lo largo de la ejecución del proyecto piloto, que impliquen una modificación, para que se proceda a la revisión y, en su caso, modificación de la resolución aprobatoria de la ayuda.
Destinatarios: 
Los beneficiarios serán agentes que se comprometan a cooperar entre sí para llevar a cabo un proyecto piloto innovador en el ámbito del sector forestal. En concreto:
- Personas físicas o jurídicas cuya actividad se circunscriba al sector forestal y sea desarrollada en el ámbito territorial de CLM, incluidas las comunidades de bienes.
- Pequeños agentes económicos.
- Centros de Invest., Universidades y otras entidades o Institutos públicos o privados.
- Asoc. y org. relacionadas con la producción primaria, asociaciones de consumidores y de comercializadores.
En el proyecto de colaboración necesariamente deberán participar un Centro de Investigación, Universidad u otra entidad o Instituto público o privado dedicado a la investigación y otro cuya actividad se circunscriba al sector forestal.
Si un participante forma parte de dos proyectos piloto podrá ser beneficiario de ambos siempre y cuando los proyectos sean diferentes.
Requisitos: 
Que se plantee la necesidad de realizar cambios a lo largo de la ejecución del proyecto piloto, que impliquen una modificación, y se comunique a la Dirección General competente en materia forestal la misma,con anterioridad a su realización.
Documentación a aportar: 
Memoria justificativa de la modificación prevista.
Lugar de presentación: 
Obligatoriamente de forma telemática mediante firma electrónica a través de la sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (www.jccm.es)
Marco legal: 

Ley 38/2003 de 17 de noviembre, General de Subvenciones, y su reglamento Real Decreto 887/2006.
DOCM: 05/07/18 Resolución de 29/06/2018, de la Dirección General de Industrias Agroalimentarias y Cooperativas, por la que se convocan ayudas a proyectos piloto para el desarrollo de nuevos productos, prácticas, procesos y tecnologías en el sector forestal, promovidos a través de la cooperación entre agentes, en el marco del Programa de Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha para el período 2014-2020 para el año 2018.
Reglamento (UE) nº 1305/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo.
DOCM: 04/04/18 Orden 47/2018, de 22 de marzo, de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, por la que se establecen las bases reguladoras de las ayudas a proyectos piloto para el desarrollo de nuevos productos, prácticas, procesos y tecnologías en el sector forestal, promovidos a través de la cooperación entre agentes, en el marco del Programa de Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha para el período 2014-2020.