Buscador de Trámites

Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites electrónicos.
Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites en plazo de presentación de solicitudes.
PROCEDIMIENTO: 

030775 MODIFICACION RESOLUCION Y PRORROGA AYUDA PARA EL MANTENIMIENTO Y RECUPERACION DEL PATRIMONIO CINEGETICO

Plazo de resolución: 

2 MESES

Efectos silencio: 

Desestimatorio

SL1C SOLICITUD DE PRORROGA DE EJECUCION DE AYUDAS PARA EL MANTENIMIENTO Y RECUPERACION DEL PATRIMONIO CINEGETICO

Plazo de presentación de solicitudes: 
Antes del vencimiento del plazo de ejecución de la ayuda
Objeto: 
Solicitar la ampliación del plazo de ejecución del expediente.
Destinatarios: 
Los solicitantes han de ser titulares de explotaciones cinegéticas o parcelas agrícolas , ya sean consideradas éstas como microempresas, pequeñas y medianas empresas o empresas intermedias, o fundaciones, que acometan actuaciones en materia de recuperación y rehabilitación del patrimonio natural de las poblaciones cinegéticas.
Requisitos: 
- Causas debidamente justificadas

- Una única ampliación de plazo, no mayor de la mitad del inicialmente otorgado.
Lugar de presentación: 
Las personas físicas, en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del PAC de las AAPP y opcionalmente de forma telemática mediante firma electrónica a través de la sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (www.jccm.es).

Las personas jurídicas y demás sujetos contempladas en el artículo 14.2 de la citada Ley 39/2015, de 1 de octubre, obligatoriamente de forma telemática mediante firma electrónica.
Marco legal: 

DOCM: 06/07/18 Resolución de 29/06/2018, de la Dirección General de Política Forestal y Espacios Naturales, por la que se convocan ayudas para el mantenimiento y recuperación del patrimonio cinegético en el marco de la operación 7.6.3 del Programa de Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha 2014-2020. Extracto BDNS (Identif.): 406552.
DOCM: 30/04/18 Orden 62/2018, de 25 de abril, de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, por la que se establecen las bases reguladoras de las ayudas para el mantenimiento y recuperación del patrimonio cinegético en el marco de la operación 7.6.3 del Programa de Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha 2014-2020.
Modelos del Trámite: