Buscador de Trámites

Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites electrónicos.
Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites en plazo de presentación de solicitudes.
PROCEDIMIENTO: 

110019 PROCESOS DE SELECCION DEL PERSONAL TEMPORAL DE IISS DEL SESCAM (BOLSAS DE TRABAJO)

Plazo de resolución: 

3 MESES

Efectos silencio: 

Desestimatorio

 SOLICITUD DE REINGRESO TRAS EXCLUSION TEMPORAL EN BOLSA DE TRABAJO

Plazo de presentación de solicitudes: 
Los trabajadores que previamente han solicitado exclusión temporal en una determinada Bolsa de Trabajo, podrán solicitar su inclusión nuevamente en la lista, previa solicitud por escrito con una antelación mínima de 15 días hábiles.
Objeto: 
Inclusión en la Gerencia, categoría, ámbito y lista anteriormente solicitados por el aspirante y de los que solicitó previamente su exclusión temporal.
Destinatarios: 
Todos aquellos aspirantes que con anterioridad solicitasen su exclusión temporal de Bolsa de Trabajo y que deseen su inclusión nuevamente el la Gerencia, ámbito, categoría y tipo de lista que solicitasen en la Convocatoria.
Requisitos: 
Haber sido admitido en la Bolsa de Trabajo en la Gerencia, ámbito, categoría y tipo de lista de la que se solicitó la exclusión y donde se desea reincorporarse nuevamente.
Lugar de presentación: 
1.- Telemática:

Aplicación Informática de Bolsa de Trabajo "Selecta" a la que se accede desde la página web del Sescam http://sescam.castillalamancha.es

2.- Presencial:

- En el Registro General del Servicio de Salud de Castilla La Mancha,
- En los Registros de las Gerencias dependientes del mismo,
- Conforme a lo señalado en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (ART 16.4).
Información Adicional: 
El Pacto de Selección de Personal Temporal y la convocatoria se encuentran disponibles en la web del Sescam:
https://sescam.jccm.es/selecta/login.jsp

Los usuarios disponen del teléfono gratuito de información 900.25.25.25;

teléfono 012, si llama dentro de la Comunidad Autónoma;

y los teléfonos y direcciones postales de todas las Gerencias del Servicio de Salud.
Marco legal: 

DOCM: 28/10/14 Resolución de 01/10/2014, de la Dirección-Gerencia, por la que se publica convocatoria de selección de personal temporal para la constitución de bolsas de trabajo de las categorías profesionales de las instituciones sanitarias y centros asistenciales dependientes del Sescam.
DOCM: 02/05/14 Resolución de 09/04/2014, de la Dirección General de Relaciones Laborales y Seguridad y Salud Laboral, por la que se acepta el depósito y se dispone la publicación del Pacto sobre Selección del Personal Temporal del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).
DOCM: 23/03/16 Resolución de 10/03/2016, de la Dirección General de Trabajo, Formación y Seguridad Laboral, por la que se acepta el depósito y se dispone la publicación del acuerdo de modificación del Pacto sobre Selección de Personal Temporal del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).
DOCM: 19/01/17 Resolución de 28/12/2016, de la Dirección General de Trabajo, Formación y Seguridad Laboral, por la que se acepta el depósito y se dispone la publicación del acuerdo de modificación del Pacto sobre Selección de Personal Temporal del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).
Ley 55/2003, de 16 de diciembre, del Estatuto Marco del personal estatutario de los Servicios de Salud.
Real Decreto-Ley 1/1999, de 8 de enero, sobre selección de personal estatutario y provisión de plazas en las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social (vigente con rango reglamentario).