Buscador de Trámites

Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites electrónicos.
Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites en plazo de presentación de solicitudes.
PROCEDIMIENTO: 
180158 PROCEDIMINETO DE SOLICITUD DE ADJUDICACION DE AUXILIARES DE CONVERSACION A CENTROS PUBLICOS DOCENTES NO UNIVERSITARIOS.
Plazo de resolución: 
3 MESES
Efectos silencio: 
Desestimatorio

SKLZ SOLICITUD Y ADJUDICACION DE AUXILIARES DE CONVERSACION A CENTROS PUBLICOS DOCENTES NO UNIVERSITARIOS

Plazo de presentación de solicitudes: 

Del Lun, 07 Mayo 2018 al Vie, 18 Mayo 2018
Objeto: 
Establecer las bases y convocar a los centros públicos educativos de la Región de niveles no universitarios para que participen en el Programa de Auxiliares de Conversación y soliciten un auxiliar de conversación en lengua extranjera, inglés y francés, para el curso 2018/2019.
Destinatarios: 
Colegios de Educación Infantil y Primaria, Institutos de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio o Superior, Escuelas Oficiales de Idiomas y Centros educativos acogidos al programa de doble titulación Bachiller-Baccalauréat (Bachibac).
Requisitos: 
- Ser un centro público educativo de la Región (centros públicos no universitarios)
- Tener implantado un Programa Lingüístico o similar (Bachibac, Convenio MECD-British Council, Centro de innovación)
- Ser centro especializado en enseñanza de idiomas (Escuelas Oficiales de Idiomas)
Criterios: 
1. No haber contado con un auxiliar de conversación de inglés durante los tres últimos cursos 2015/2016 - 2016/2017 - 2017/2018.

2. Participación en proyectos Erasmus+ KA2 y en proyectos Erasmus+ KA1 relacionados con el programa lingüístico del centro durante el curso escolar 2017/2018.

3. Participación en un proyecto eTwinning iniciado con anterioridad a la fecha de publicación de la presente Resolución.

4. Impartir en lengua extranjera tres o más áreas o materias no lingüísticas.
Documentación a aportar: 
- Proyecto de actuaciones del auxiliar en el centro (ANEXO II).
Lugar de presentación: 
DE FORMA TELEMÁTICA CON FIRMA ELECTRÓNICA A TRAVÉS DEL FORMULARIO (ANEXO III), DISPONIBLE EN LA SEDE ELECTRÓNICA DE LA ADMINISTRACIÓN DE LA JCCM (www.jccm.es).
Información Adicional: 
Dudas y consultas: auxiliaresdeconversacionclm@jccm.es
Marco legal: 

DOCM: 04/05/18 Resolución de 27/04/2018, de la Dirección General de Programas, Atención a la Diversidad y Formación Profesional, por la que se convoca el procedimiento para la solicitud de adjudicación de auxiliares de conversación a centros públicos docentes no universitarios en el curso académico 2018/2019.
Tramitación - Fuera de Plazo
Internet:Tramitación Online