Buscador de Trámites

Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites electrónicos.
Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites en plazo de presentación de solicitudes.

AVISO

Incidencia técnica servicio pago telemático (sábado 16 octubre)

Ampliar información
PROCEDIMIENTO: 

180158 SOLICITUD DE ADJUDICACION DE AUXILIARES DE CONVERSACION A CENTROS PUBLICOS DOCENTES NO UNIVERSITARIOS

Plazo de resolución: 

3 MESES

Efectos silencio: 

Desestimatorio

SKLZ SOLICITUD Y ADJUDICACION DE AUXILIARES DE CONVERSACION A CENTROS PUBLICOS DOCENTES NO UNIVERSITARIOS

Plazo de presentación de solicitudes: 

Del Sáb, 24 Abr 2021 al Vie, 07 Mayo 2021
Objeto: 
Establecer las bases y convocar a los centros públicos educativos de la Región de niveles no universitarios para que participen en el Programa de Auxiliares de Conversación y soliciten un auxiliar de conversación en lengua extranjera, inglés y francés, para el curso 2021/2022.
Destinatarios: 
Colegios de educación infantil y primaria, institutos de educación secundaria, escuelas de arte, escuelas oficiales de idiomas, centros de educación para personas adultas, institutos de educación secundaria adscritos al convenio educativo MECD-British Council y centros educativos acogidos al programa de doble titulación Bachiller-Baccalauréat (Bachibac).
Requisitos: 
- Ser un centro público educativo de la Región (centros públicos no universitarios)
- Tener implantado un Programa Lingüístico o similar (Bachibac, Convenio MECD-British Council)
- Ser centro especializado en enseñanza de idiomas (Escuelas Oficiales de Idiomas)
Criterios: 
1. No haber contado con un auxiliar de conversación de inglés durante los tres últimos cursos 2017/2018 - 2018/2019 - 2019/2020.
2. Participación en proyectos Erasmus+ KA2 y en proyectos Erasmus+ KA1 relacionados con el programa lingüístico del centro durante el curso escolar 2019/2020.
3. Participación en un proyecto eTwinning iniciado con anterioridad a la fecha de publicación de la presente Resolución.
4. Participación en intercambios u otros proyectos, distintos de los anteriores.
Documentación a aportar: 
En su caso, documentación justificativa de participación en intercambios u otros proyectos para la mejora de la enseñanza del idioma objeto de la presente convocatoria.
Lugar de presentación: 
- De forma telemática, con firma electrónica, a través del modelo de solicitud disponible en la Sede Electrónica de la Administración de la JCCM (https://www.jccm.es)
Información Adicional: 
Dudas y consultas: auxiliaresdeconversacionclm@jccm.es
Marco legal: 

DOCM: 23/04/21 Resolución de 13/04/2021, de la Dirección General de Inclusión Educativa y Programas, por la que se convoca el procedimiento para la solicitud de adjudicación de auxiliares de conversación a centros educativos públicos de niveles no universitarios de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha para el curso académico 2021/2022.
Tramitación - Fuera de Plazo
Internet:Tramitación Online