Buscador de Trámites

Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites electrónicos.
Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites en plazo de presentación de solicitudes.
PROCEDIMIENTO: 

180158 SOLICITUD DE ADJUDICACION DE AUXILIARES DE CONVERSACION A CENTROS PUBLICOS DOCENTES NO UNIVERSITARIOS

Plazo de resolución: 

3 MESES

Efectos silencio: 

Desestimatorio

SKLZ SOLICITUD Y ADJUDICACION DE AUXILIARES DE CONVERSACION A CENTROS PUBLICOS DOCENTES NO UNIVERSITARIOS

Plazo de presentación de solicitudes: 

Del Jue, 16 Jul 2020 al Mié, 29 Jul 2020
Objeto: 
Establecer las bases y convocar a los centros públicos educativos de la Región de niveles no universitarios para que participen en el Programa de Auxiliares de Conversación y soliciten un auxiliar de conversación en lengua extranjera, inglés y francés, para el curso 2020/2021.
Destinatarios: 
Colegios de educación infantil y primaria, institutos de educación secundaria, escuelas de arte, escuelas oficiales de idiomas, centros de educación para personas adultas, institutos de educación secundaria adscritos al convenio educativo MECD-British Councily centros educativos acogidos al programa de doble titulación Bachiller-Baccalauréat (Bachibac).
Requisitos: 
- Ser un centro público educativo de la Región (centros públicos no universitarios)
- Tener implantado un Programa Lingüístico o similar (Bachibac, Convenio MECD-British Council)
- Ser centro especializado en enseñanza de idiomas (Escuelas Oficiales de Idiomas)
Criterios: 
1. No haber contado con un auxiliar de conversación de inglés durante los tres últimos cursos 2017/2018 - 2018/2019 - 2019/2020.
2. Participación en proyectos Erasmus+ KA2 y en proyectos Erasmus+ KA1 relacionados con el programa lingüístico del centro durante el curso escolar 2019/2020.
3. Participación en un proyecto eTwinning iniciado con anterioridad a la fecha de publicación de la presente Resolución.
4. Participación en intercambios u otros proyectos, distintos de los anteriores.
Documentación a aportar: 
En su caso, documentación justificativa de participación en intercambios u otros proyectos para la mejora de la enseñanza del idioma objeto de la presente convocatoria.
Lugar de presentación: 
- De forma telemática, con firma electrónica, a través del modelo de solicitud disponible en la Sede Electrónica de la Administración de la JCCM (https://www.jccm.es)
Información Adicional: 
Dudas y consultas: auxiliaresdeconversacionclm@jccm.es
Marco legal: 

DOCM: 15/07/20 Resolución de 08/07/2020, de la Dirección General de Inclusión Educativa y Programas, por la que se convoca el procedimiento para la solicitud de adjudicación de auxiliares de conversación a centros públicos docentes no universitarios en el curso académico 2020/2021.
Tramitación - Fuera de Plazo
Internet:Tramitación Online