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PROCEDIMIENTO: 

040183 SOLICITUDES DE INFORMACION RELATIVAS A INCIDENTES GESTIONADOS EN EL SERVICIO DE EMERGENCIAS 112 DE CASTILLA-LA MANCHA

Plazo de resolución: 

QUINCE DÍAS HÁBILES, SEGÚN LO DISPUESTO EN LA CARTA DE SERVICIOS.

SJR8 SOLICITUDES DE INFORMACION RELATIVAS A INCIDENTES GESTIONADOS EN EL SERVICIO DE EMERGENCIAS 112 DE CASTILLA-LA MANCHA.

Plazo de presentación de solicitudes: 
Abierto todo el año
Objeto: 
Recepción y registro de las solicitudes de información realizadas a posteriori respecto de las actuaciones del Servicio en relación con los requerimientos de asistencia de los servicios competentes en materia de atención de urgencias y emergencias; análisis de los datos archivados en el Servicio; realización de informe; contestación al requirente, con la declaración, la acreditación o la certificación que corresponda.
Destinatarios: 
Personas físicas o jurídicas que acrediten la titularidad de los datos de carácter personal relacionados con la solicitud llevada a cabo e interesados legítimos en términos de derecho administrativo. Defensor del Pueblo, Ministerio Fiscal, Jueces o Tribunales y Administraciones Públicas en los términos previsto en la ley.
Requisitos: 
Los exigidos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
Documentación a aportar: 
Identificación personal inequívoca. Acreditación del previo consentimiento del interesado a un tercero solicitante en caso de que se pida comunicación a éste de los datos de carácter personal de los que el interesado sea titular.
Lugar de presentación: 
Presencialmente o correo postal: Servicio de Atención de Urgencias 1-1-2, Dirección General de Protección Ciudadana, Autovía Madrid - Toledo, Km. 64.500. 45071. TOLEDO; Correo electrónico: 1-1-2@jccm.es; Fax: 925 26 79 59; Web: http://www.jccm.es/112/; Otros: vías indicadas en la Orden de 11 de octubre de 2011, que regula la tramitación de iniciativas, quejas y sugerencias de los ciudadanos sobre el funcionamiento de los servicios y unidades de la Administración de la JCCM.
Información Adicional: 
Ante cualquier duda respecto del procedimiento por parte de los solicitantes, se ofrece el teléfono de administración del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha: 925 26 99 48.
Marco legal: 

DOCM: 06/05/16 Resolución de 26/04/2016, de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, por la que se aprueba la Carta de Servicios del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 1-1-2 de Castilla-La Mancha.
DOCM: 19/05/15 Decreto 27/2015, de 14/05/2015, por el que se regula la organización y funcionamiento del servicio de atención y coordinación de urgencias y emergencias 1-1-2 de Castilla-La Mancha.
DOCM: 27/10/11 Orden de 11/10/2011, de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas, por la que se regula la tramitación de iniciativas, quejas y sugerencias de los ciudadanos sobre el funcionamiento de los servicios y unidades de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal.
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
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