Buscador de Trámites

Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites electrónicos.
Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites en plazo de presentación de solicitudes.
PROCEDIMIENTO: 

030988 SUBVENCIONES DESTINADAS AL MANTENIMIENTO DE LA ACTIVIDAD DE CLUBES DEPORTIVOS Y SOCIEDAD ANONIMAS DEPORTIVAS DE CASTILLA-LA MANCHA, AFECTADOS POR LA CRISIS ECONOMICA CONSECUENCIA DEL COVID-19.

Plazo de resolución: 

2 MESES

Efectos silencio: 

Desestimatorio

SLLR SUBVENCIONES DESTINADAS AL MANTENIMIENTO DE LA ACTIVIDAD DE CLUBES DEPORTIVOS Y S.A. DEPORTIVAS DE C-LM , AFECTADOS POR LA CRISIS ECONOMICA CONSECUENCIA DEL COVID-19.

Plazo de presentación de solicitudes: 

Del Sáb, 12 Jun 2021 al Vie, 02 Jul 2021
Objeto: 
Concesión de subvenciones destinadas al mantenimiento de la actividad de clubes deportivos y Sociedades Anónimas Deportivas de Castilla-La Mancha, afectados por la crisis económica consecuencia del COVID-19.
Destinatarios: 
Clubes deportivos y sociedades anónimas deportivas que tengan inscritos equipos en competiciones oficiales nacionales de categoría absoluta en las modalidades deportivas de fútbol, fútbol-sala, baloncesto, balonmano y voleibol.
Requisitos: 
a) Tener domicilio fiscal en CLM.
b) Estar inscritas en el Reg. de Entidades Deportivas de CLM o en el Reg. de Asociones Dxtvas del CSD, según corresponda.
c) Estar al corriente de sus obligaciones tributarias, frente a la SS, así como de pago de obligaciones por reintegro de subvenciones.
d) Haber sufrido reducción de ingresos como consecuencia del covid-19.
e) No hallarse incurso en alguna de las circunstancias previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003 General de Subvenciones.
f) No estar incursos los administradores o aquellos que ostenten la representación legal de la persona jurídica en ninguno de los supuestos de incompatibilidad previstos en la Ley 11/2003.
g) Aquellos beneficiarios que tengan personal contratado disponer de un plan de prevención de riesgos laborales y no haber sido sancionados en esta materia.
h) No haber sido sancionados por resolución administrativa firme o condenada por sentencia judicial firme por prácticas laborales consideradas discriminatorias.
Importe: 
Las cuantías de las subvenciones son las establecidas en el artículo 6.1 del decreto que regula las subvenciones.
Criterios: 
La cuantía individualizada de la subvención se obtendrá de acuerdo a los criterios establecidos en el artículo 6 del decreto que regula las subvenciones.
Documentación a aportar: 
La acreditación del cumplimiento de los requisitos para obtener la condición de beneficiario de las subvenciones recogidas en el presente decreto se acreditarán mediante la presentación de la declaración responsable del beneficiario firmada en su solicitud. No será necesario acreditar la inscripción en el Registro de Entidades Deportivas de Castilla-La Mancha o en el Registro de Asociaciones Deportivas del Consejo Superior de Deportes, ya que el cumplimiento de este requisito se verificará de oficio por el órgano instructor.
Lugar de presentación: 
Las solicitudes de subvención se presentarán únicamente de forma telemática con firma electrónica, a través del formulario disponible en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en la siguiente dirección: https://www.jccm.es.
Información Adicional: 
Las entidades interesadas podrán obtener información adicional a través de los siguientes números de teléfono y correos electrónicos:
- Dirección General de Juventud y Deportes: 925 24 88 37, dgdeportes@jccm.es
- Marisol Carmena Paredes, Jefa de negociado 925 26 74 53, mcarmena@jccm.es
- Ana Isabel Sanz Casero, Asesor Técnico 925 28 64 78 asanzc@jccm.es
Marco legal: 

DOCM: 11/06/21 Decreto 68/2021, de 1 de junio, por el que se regula la concesión directa de subvenciones destinadas al mantenimiento de la actividad de clubes deportivos y sociedades anónimas deportivas de Castilla-La Mancha, afectados por la crisis económica consecuencia del COVID-19.
Tramitación - Fuera de Plazo
Internet:Tramitación Online
Modelos del Trámite: