Buscador de Trámites

Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites electrónicos.
Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites en plazo de presentación de solicitudes.
PROCEDIMIENTO: 
030777 CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DIRIGIDAS A LA REALIZACION DE ACTIVIDADES O ACTUACIONES DE PROMOCION RELACIONADAS CON LOS VALORES, PRINCIPIOS Y ESTRATEGIAS DEL INSTITUTO DE LA MUJER DE CASTILLA-LA MANCHA
Plazo de resolución: 
3 MESES
Efectos silencio: 
Desestimatorio

SL1K SUBVENCIONES DIRIGIDAS A LA REALIZACION DE ACTIVIDADES O ACTUACIONES DE PROMOCION RELACIONADAS CON LOS VALORES, PRINCIPIOS Y ESTRATEGIAS DEL INSTITUTO DE LA MUJER

Plazo de presentación de solicitudes: 

Del Mar, 10 Jul 2018 al Lun, 23 Jul 2018
Objeto: 
Convocar, en régimen de concurrencia competitiva, los proyectos dirigidos a sensibilizar, concienciar, promocionar, informar y/o difundir los fines o funciones del Instituto de la Mujer previstos en los artículos 2 y 3 de la Ley 22/2002, de 21 de noviembre, de Creación del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, mediante la realización de campañas de sensibilización o de actividades de carácter didáctico, promocional y/o divulgativo.
Destinatarios: 
Tendrán la condición de entidades beneficiarias las entidades sin ánimo de lucro, constituidas e inscritas en los registros oficiales correspondientes, que tengan entre sus fines la realización de actividades relacionadas con los fines o funciones del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha.
Requisitos: 
Las entidades solicitantes deben cumplir los requisitos establecidos en el artículo 7 de la Orden 89/2018, de 8 de junio, de la Vicepresidencia primera, por la que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones dirigidas a la realización de actividades o actuaciones de promoción relacionadas con los valores, principios y estrategias del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha.
Importe: 
La cantidad máxima destinada para esta convocatoria de subvenciones es de 146.791,77 ¿ que se imputará a la partida 70.01.323B.48126 de los Presupuestos Generales de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
No obstante, se establece como límite que la cuantía de la subvención no puede superar por proyecto la cantidad de 95.000 euros.
Criterios: 
Los recogidos en el apartado decimotercero de la Resolución por la que se convocan subvenciones dirigidas a la realización de actividades o actuaciones de promoción relacionadas con los valores, principios y estrategias del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha en 2018.
Documentación a aportar: 
La documentación requerida en el artículo 18 de la Orden 89/2018, de 8 de junio, de la Vicepresidencia primera, por la que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones dirigidas a la realización de actividades o actuaciones de promoción relacionadas con los valores, principios y estrategias del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, así como los estatutos que acrediten que tengan entre sus fines la realización de actividades relacionadas con los fines o funciones del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha.
Lugar de presentación: 
Únicamente de forma telemática con firma electrónica, a través del formulario incluido en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (https://www.jccm.es).
Marco legal: 

DOCM: 09/07/18 Orden 89/2018, de 8 de junio, de la Vicepresidencia primera, por la que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones dirigidas a la realización de actividades o actuaciones de promoción relacionadas con los valores, principios y estrategias del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha.
DOCM: 19/07/18 Corrección de errores de la Resolución de 29/06/2018, del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, por la que se convocan subvenciones dirigidas a la realización de actividades o actuaciones de promoción relacionadas con los valores, principios y estrategias del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha en 2018.