Buscador de Trámites

Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites electrónicos.
Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites en plazo de presentación de solicitudes.
PROCEDIMIENTO: 
030086 SUBVENCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE OBRAS DE CONSTRUCCIÓN DE CASAS CONSISTORIALES DE LAS ENTIDADES LOCALES DE CASTILLA - LA MANCHA
Plazo de resolución: 
4 MESES
Efectos silencio: 
Desestimatorio

SIUC SUBVENCIONES PARA LA REALIZACION DE OBRAS DE CONSTRUCCION DE CASAS CONSISTORIALES DE LAS ENTIDADES LOCALES DE CASTILLA - LA MANCHA

Plazo de presentación de solicitudes: 

Del Sáb, 29 Jun 2013 al Mar, 16 Jul 2013
Objeto: 
Se realiza, en régimen de concurrencia competitiva, una convocatoria pública de subvenciones para le realización de obras de construcción de casas consistoriales de las entidades locales de Castilla-La Mancha.
Destinatarios: 
Municipios y entidades locales de ámbito territorial inferior al municipio (EATIM)
Requisitos: 
a) Hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones por reintegro, tributarias y con la Seguridad Social, circunstancia que deberá ser acreditada con anterioridad a dictarse la propuesta de resolución, en la forma prevista en esta Orden y la legislación concordante.
b) No estar incursos en alguna de las circunstancias previstas en los artículos 13.2 y 13.3 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
c) Disponer de un plan de prevención de riesgos laborales y no haber sido sancionado, en virtud de resolución administrativa o sentencia judicial firme, por falta grave o muy grave en materia de prevención de riesgos laborales durante el año inmediatamente anterior a la fecha de solicitud de la subvención, en los términos previstos en la Orden de 26 de marzo de 2008, de la Consejería de Trabajo y Empleo, por la que se regula la acreditación del cumplimiento de obligaciones relativas a la prevención de riesgos laborales, en materia de subvenciones.
Importe: 
La cuantía máxima de la subvención a percibir por el solicitante será del 40% de la inversión subvencionable aprobada, con un máximo de 500.000 euros.
Criterios: 
- Categoría cultural del proyecto:Hasta un máximo de 10 puntos.
- Necesidad objetiva de la edificación: Se valorará de 0 a 10 puntos.
- Porcentaje de financiación obra: Máximo de 10 puntos.
- Población de la entidad beneficiaria: Se valorará hasta un máximo de 10 puntos.
Documentación a aportar: 
a) Proyecto de la obra a realizar, elaborado por técnico competente, al que se acompañará informe sobre la necesidad de las obras y el estado en el que se encuentra el antiguo edificio de la casa consistorial, así como un presupuesto desglosado de la actividad a realizar.
b) Certificación del acuerdo adoptado por el órgano municipal competente, solicitando acogerse a la convocatoria.
c) Cualquier documento probatorio del cumplimiento de los criterios a valorar para la priorización de las solicitudes previstas en la base sexta de la Orden.
Lugar de presentación: 
Telemática, adjuntando la documentación precisa en el formato pdf, utilizando la firma electrónica avanzada con los requisitos técnicos exigibles.
Información Adicional: 
Para aclaraciones o dudas dirigirse al teléfono 925-266230 y correo electrónico amartin@jccm.es
Marco legal: 

DOCM: 28/06/13 Orden de 26/06/2013, por la que se convocan las subvenciones para la realización de obras de construcción de casas consistoriales de las entidades locales de Castilla-La Mancha y se aprueban sus bases reguladoras.
Tramitación - Fuera de Plazo
Internet:Tramitación Online
Presencial: Oficinas de Registro
Modelos del Trámite: