Buscador de Trámites

Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites electrónicos.
Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites en plazo de presentación de solicitudes.
PROCEDIMIENTO: 
180125 TELETRABAJO DEL PERSONAL DE CENTROS E INSTITUCIONES SANITARIAS DEL SESCAM
Plazo de resolución: 
1 MES
Efectos silencio: 
Estimatorio

SK6N TELETRABAJO DEL PERSONAL DE CENTROS E INSTITUCIONES SANITARIAS DEL SECAM

Plazo de presentación de solicitudes: 
ABIERTO PERMANENTEMENTE
Objeto: 
El SESCAM , a través de la persona del Secretario General o de los Gerentes , autoriza/deniega la prestación de servicios mediante teletrabajo al personal estatutario, de tal forma que, cuando lo permiten las necesidades del servicio y se cumplen los requisitos establecidos en el decreto 57/2013, puede desarrollar su jornada de trabajo de forma complementaria en el centro de trabajo y fuera de este, a través de la utilización de las tecnologías de la información y comunicación.
Destinatarios: 
Personal de centros e instituciones sanitarios de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, dependientes del Servicio de Salud de Castilla la Mancha.
Requisitos: 
Los establecidos en el artículo 5 del decreto 57/2013, de 12/08/2013, por el que se regula la prestación de servicios de los empleados públicos en régimen de teletrabajo en la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha.
Criterios: 
Cumplir los requisitos establecidos en el artículo 5 del decreto 57/2013, de 12/08/2013, por el que se regula la prestación de servicios de los empleados públicos en régimen de teletrabajo en la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha y que las necesidades de servicio lo permitan.
Documentación a aportar: 
Solicitud en la que se establece el tiempo que se va a dedicar al teletrabajo y protocolo firmado de autocomprobación de que el lugar donde se realizará el teletrabajo cumple los requisitos establecidos en las normas para la prevención de riesgos laborales.
Lugar de presentación: 
La presentación de las solicitudes podrá hacerse en los Servicios Centrales del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, (Avda. Río Guadiana, 4, 45007-Toledo), en los centros del SESCAM o en la forma prevista en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,o a través de la sede electrónica de la Junta de comunidades de Castilla-La Mancha, pinche aquí www.jccm.es. La solicitud estará también disponible en la web del SESCAM, pinche aquí http://sescam.jccm.es.
Información Adicional: 
Para cualquier duda se pueden dirigir al servicio de personal de los servicios centrales del Servicio de Salud de Castilla la Mancha o a los de la Gerencia donde el trabajador esté ubicado. e-mail: seleccion.provision@sescam.jccm.es Teléfono: 925274395 ( Pilar Ventas) ó 012 Dirección: Dirección General de Recursos Humanos (Avda. Río Guadiana,4 45004- Toledo)
Marco legal: 

DOCM: 22/03/11 El artículo 100.3 de la Ley 4/2011, de 10 de marzo, del Empleo Público de Castilla-La Mancha, dispone que "En los términos y condiciones que reglamentariamente se determinen y siempre que ello sea compatible con la naturaleza de las funciones y características del puesto de trabajo, se podrán prestar servicios de carácter no presencial desarrollando parte de la jornada de trabajo desde el domicilio mediante el uso de medios electrónicos".
DOCM: 16/08/13 Dicho precepto se ha desarrollado mediante el Decreto 57/2013, de 12 de agosto, por el que se regula la prestación de servicios de los empleados públicos en régimen de teletrabajo en la Administración de Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.