Buscador de Trámites

Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites electrónicos.
Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites en plazo de presentación de solicitudes.
PROCEDIMIENTO: 
120033 TRASLADO EN CENTROS DE ATENCION PERSONAS CON DISCAPACIDAD FISICA
Plazo de resolución: 
6 MESES
Efectos silencio: 
Desestimatorio

SISH TRASLADO DE CENTROS DE ATENCION A PERSONAS CON DISCAPACIDAD FISICA

Plazo de presentación de solicitudes: 
Plazo abierto todo el año
Objeto: 
Autorizar el traslado de plaza en centros de atención a personas con discapacidad física regulados por el Decreto y resolver la incorporación a la lista de espera en el que caso de no existir vacante.
Destinatarios: 
Usuarios de centros de atención a personas con discapacidad física de la red pública de Castilla-La Mancha.
Requisitos: 
Acreditar alguno de los motivos establecidos en el art. 6 del Decreto 281/2004
Documentación a aportar: 
- DNI del interesado y, en su caso, de su representante.
- Libro de familia o documentación que acredite la relación de parentesco cuando el interesado alegue reagrupamiento familiar o aproximación geográfica del centro al lugar de residencia de los familiares.
- Certificado de empadronamiento de los miembros de la unidad familiar, cuando el interesado alegue causa de proximidad geográfica del centro al lugar de residencia de sus familiares.
Lugar de presentación: 
a) De forma telemática mediante el envío con firma electrónica de los datos a través del formulario incluido en esta sede.

b) En los registros de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Bienestar Social, así como en cualquiera de los lugares señalados en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas
Marco legal: 

DOCM: 07/04/05 Orden de 29-03-2005, por la que se regula el procedimiento para la tramitación de solicitudes y adjudicación de plazas en los centros de atención a personas con discapacidad física integrados en la red pública de Castilla-La Mancha.
DOCM: 21/12/04 Decreto 281/2004, de 10-12-2004, por el que se establece el régimen jurídico de los centros de atención a personbas con discapacidad física de Castilla-La Mancha y el procedimiento de acceso a los mismos
Modelos del Trámite: