Atención a la ciudadanía
El canal telefónico de información (012) ofrece información administrativa general y, en la medida de lo posible, información específica sobre los procedimientos y servicios de la Administración de la JCCM
La JCCM pone a tu disposición su red de oficinas de registro, donde podrás presentar escritos, solicitudes o comunicaciones dirigidos a cualquier Administración Pública
Su finalidad es la de prestar asesoramiento a los emprendedores sobre los trámites a realizar para constituir una empresa y garantizarles que en un mismo espacio físico puedan realizar todos los trámites necesarios para su puesta en marcha.
Porque una ciudadanía con derechos requiere de una Administración con compromisos
En este espacio puede presentar por medios electrónicos las quejas y sugerencias sobre la actividad de los servicios y unidades de la Administración de la JCCM
En este espacio podrás formular preguntas que puedan dirigirse a la Administración en cuestiones genéricas no relacionadas con un expediente concreto
¿Necesitas ponerte en contacto con la sede electrónica de la JCCM? Puedes rellenar nuestro formulario online para enviar un mensaje
Las Cartas de Servicios son documentos públicos escritos que son utilizadas por la Administración para dar a conocer los servicios que ofrece y los compromisos que asume