Proceso selectivo para la ampliación de la lista de espera regional para nombramientos de Secretaría, categoría de entrada, en régimen de interinidad.

Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital
Código de procedimiento: 1013577

Fuera de plazo presentación solicitudes

Si deseas recibir alertas sobre actualización de este trámite (alertas, notificaciones, comunicaciones)…
Accede al Servicio de Alertas Informativas

Online

Online

A través de esta Sede electrónica utilizando su certificado digital o Clave de firma

Presencial

Presencial

A través de los siguientes lugares de presentación.

Antes de empezar el trámite debes tener en cuenta

1

Asegúrate de que cumples los plazos y requisitos

Antes de comenzar la tramitación online, asegúrate que estás dentro de los plazos establecidos y que cumples todos los requisitos para completar con éxito su tramitación, requisitos técnicos así como los requisitos administrativos. Sólo en caso de que el trámite deseado no figure en el catálogo, podrá emplear la solicitud genérica.

2

Prepara la documentación necesaria

Antes de empezar, revisa qué documentación adicional debes aportar y procura disponer de ella en formato electrónico. En aquellos trámites que lo requieran podrás acreditar tu identidad mediante alguno de los Sistemas de identificación y firma admitidos y, dependiendo del trámite, también puede ser necesaria la firma electrónica mediante alguno de los medios de firma reconocidos.

3

Pago de tasas, en caso de que el trámite lo requiera

La cumplimentación del modelo se realiza en el programa que permitirá, bien la impresión del modelo 046 para su pago en entidad de crédito colaboradora, en cualquiera de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, o bien su pago de forma electrónica.

Las solicitudes de subvención se presentarán únicamente de forma telemática, con firma electrónica en la sede electrónica de la JCLM

Selección para la ampliación de la lista de espera regional para nombramientos de Secretaría, categoría de entrada, en régimen de interinidad en entidades locales de Castilla-La Mancha.

Personas que cumplen los requisitos establecidos en las bases de la convocatoria.

Presentación de la documentación en el plazo establecido en la convocatoria.

Los establecidos en los apartados 8, 9 y 10 de la resolución de convocatoria.

Pago presencial en entidad bancaria: 33,43 euros (treinta y tres euros con cuarenta y tres céntimos de euro)

Pago presencial en entidad bancaria (familia numerosa de categoría general): 12,54 euros (doce euros con cincuenta y cuatro céntimos de euro)

Pago telemático: 29,25 euros (veintinueve euros con veinticinco céntimos de euro)

Pago telemático (familia numerosa de categoría general): 8,36 euros (ocho euros con treinta y seis céntimos de euro)


Según se establece en la resolución de convocatoria.