Cartas de Servicios

Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha (IPEX)

Objetivo:

La Carta de Servicios del IPEX pretende informar acerca de los servicios prestados y de los objetivos perseguidos en cada una de las áreas en las que se desarrollan en la actualidad las tareas del instituto. Se da cuenta, además, de los recursos y actividades del mismo, de los criterios de calidad y las herramientas habilitadas para la evaluación de los servicios.

 

El IPEX es el instrumento del Gobierno de Castilla-La Mancha para promover la internacionalización de las empresas castellano-manchegas y para atraer inversión directa hacia la región. El Instituto pone a disposición de las empresas una amplia oferta de instrumentos diseñados para ayudarles a lograr el éxito en su expansión internacional.

 

El IPEX cuenta con un equipo de profesionales formados y especializados en todas las áreas relativas al comercio exterior y la atracción de inversión que realizan su trabajo con una clara orientación de servicio a las empresas.

 

Para consultar la nueva versión actualizada de esta Carta de Servicios, publicada en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha con fecha 14 de febrero de 2023, pulsar aquí.

 

 

En marzo de 2024 se ha procedido a su preceptiva revisión anual. Se ha constatado que mantiene su vigencia, pues el contenido de esta carta de servicios observa una adecuada correspondencia con los servicios que se prestan y sus compromisos asociados. 

 

Para consultar su folleto divulgativo, pulsar aquí.  

 

Más información sobre el IPEX, pulsar aquí.
 
Otra información de interés:
 

  • Los indicadores asociados, se pueden consultar en el área de descargas.

 
Todas las cartas de servicios de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, pulsar aqui.

 

 

Indicadores

Indicadores anual 2023
Indicadores anual 2022
Indicadores anual 2021
Primer trimestre 2021.
Indicadores anual 2020.
Indicadores 2019 por trimestres
Indicadores anual 2018
Indicadores anual 2017
Tercer trimestre 2017
Primer y segundo trimestre 2017
Cuarto trimestre y anual 2015
Primer Trimestre 2015
Cuarto Trimestre 2014
Tercer Trimestre 2014
Segundo Trimestre 2014
Primer Trimestre 2014
Cuarto Trimestre 2013
Tercer Trimestre 2013