¿Cómo van mis trámites?
Consulta el estado de tus Expedientes y presentación de Documentación Adicional
Te informamos que en nuestro continuo esfuerzo por mejorar la seguridad y comodidad en la prestación de servicios digitales, próximamente para acceder a tus trámites y poder seguir realizando gestiones sobre ellos, en todo caso, la identificación se realizará mediante Cl@ve.
¿Qué es Cl@ve?
Cl@ve es un sistema orientado a unificar y simplificar el acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos. Este sistema permite la identificación utilizando diferentes métodos, tales como: Cl@ve móvil, Cl@ve permanente, Cl@ve PIN, DNI electrónico o cualquier otro certificado electrónico reconocido. Para conocer detalles sobre la pasarela Cl@ve, pulsa aquí.
¿Qué puede implicar para ti este cambio?
1. Si estabas accediendo utilizando un certificado electrónico, podrás seguir accediendo como hasta ahora. Cl@ve permite el uso de certificados electrónicos. Para conocer los certificados electrónicos admitidos, pulsa aquí.
2. Si estabas accediendo sin certificado electrónico, entonces dejarás de tener acceso. La forma más rápida, sencilla y segura de poder acceder, es registrándote en Cl@ve. Para conocer la forma de registrarte, pulsa aquí.
Si sigues teniendo dudas o necesitas asistencia, estamos para ayudarte. Puedes utilizar los siguientes canales de atención personalizada:
• Llámanos al teléfono único de información 012. Para ver los detalles del 012, pulsa aquí.
• Visita cualquiera de nuestras oficinas de información y registro. Para localizar tu oficina más próxima, pulsa aquí.