Cartas de Servicios

Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 1-1-2

Objetivo:

La misión del Servicio de Emergencias 1-1-2 consiste en proporcionar una ayuda eficaz y coordinada a través del teléfono único de urgencias europeo 1-1-2 ante situaciones de urgencia y emergencia que pongan en peligro la vida de las personas, el medio ambiente, los bienes y derechos y el patrimonio en la región.
 
El Servicio de Emergencias 1-1-2 tiene como objetivo el cumplimiento de los servicios y compromisos concretos y medibles que asume con la ciudadanía en la resolución de urgencias y emergencias, recogidos en esta Carta de Servicios.

 
Para consultar esta Carta de Servicio, publicada en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha con fecha 29 de julio de 2022, pulsar aquí.
 
Para consultar su folleto divulgativo, pulsar aquí. 
 
Más información, pulsar aquí.

 
Otra información de interés:
 

  • Los indicadores asociados, según se publiquen, se podrán consultar en el área de descargas.

 
Todas las cartas de servicios de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital, pulsar aqui.

 

Certificado Aenor

Certificado Aenor

Indicadores

Diciembre 2023
Noviembre 2023
Octubre 2023
Septiembre 2023
Febrero 2023
Diciembre 2022
Noviembre 2022
Octubre 2022
Septiembre 2022
Febrero 2022
Diciembre 2021
Noviembre 2021
Octubre 2021
Septiembre 2021
Febrero 2021
indicadores julio-diciembre 2020 CARTSER_ED08
Indicadores enero-mayo 2020 CARTSER_ED07
Indicadores 2019 (enero-diciembre)
Indicadores 2018 (enero-diciembre)
Indicadores 2017 (enero-diciembre)
Indicadores 2016 (enero-diciembre)
Indicadores 2015 (enero-diciembre)
Indicadores 2014 (enero-diciembre)
Indicadores 2013
Indicadores mayo-diciembre 2012
Indicadores enero-abril 2012
Indicadores 2011
Indicadores 2010
Indicadores 2009
Indicadores 2008