Cartas de Servicios

Teléfono Único de Información 012

Objetivo:

El Teléfono Único de Información-012 es el canal telefónico de información de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y de inicio de  determinados trámites administrativos.
 
Básicamente ofrece información administrativa general (y, cuando sea posible, específica) y permite iniciar la tramitación de algunos procedimientos. Se evita, así,  tener que conocer de antemano qué unidad lleva cada asunto e, incluso, desplazamientos innecesarios a las oficinas de esta Administración solo para obtener información, impresos o presentar determinadas solicitudes.
Puede llamar a un número unificado de teléfono, el 012 (si llama desde Castilla–La Mancha, excepto desde localidades con prefijo de provincias de otra Comunidad Autónoma), o al de red fija, 925 274 552. El coste de la llamada a estos teléfonos varía según operadora.
 
Para consultar esta Carta de Servicios, publicada en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha con fecha 29 de junio de 2021, pulsar aquí
 
Esta Carta de Servicios está auditada y certificada por la entidad independiente AENOR. Consultar aquí.
 
Para consultar su folleto divulgativo, pulsar aquí.
 
Más información, pulsar aquí.

 
Otra información de interés:
 
· Los indicadores asociados, según se publiquen, se podrán consultar en el área de indicadores.
 
Todas las cartas de servicios de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, pulsar aquí

Certificado Aenor

Certificado Aenor

Indicadores

Indicadores 2022
Indicadores 2021
Indicadores 2020
Indicadores 2019
Indicadores 2018
Indicadores 2017
Indicadores 2016 (Nueva Carta de Servicios)
Indicadores Enero- Julio 2016
Indicadores 2015
Indicadores 2014
Indicadores 2013
Indicadores 2012
Indicadores 2011
Indicadores 2010
Indicadores 2009
Indicadores 2008

Descargas

Informe auditoría AENOR 2021
Informe auditoría AENOR 2019
Encuesta Satisfacción Teléfono Único de información 012
Instrucciones Encuesta 012