Cartas de Servicios

Archivo de Castilla-La Mancha

Objetivo:

Esta carta de servicios va dirigida a la ciudadanía, a la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y al resto de las Administraciones Públicas, y tiene como objetivos facilitar el acceso a los archivos dependientes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la mejora de los servicios públicos de la Región.
 
La Ley 19/2002, de 24 de octubre, de Archivos Públicos de Castilla-La Mancha (DOCM nº 141 de 15-11-2002) dispone que el Archivo de Castilla-La Mancha tiene la obligación de organizar, custodiar, conservar y difundir la documentación producida por los organismos dependientes y vinculados a la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha con la finalidad de apoyar la gestión y la información administrativa de las oficinas, garantizar el derecho de la ciudadanía a acceder a la información contenida en los archivos y proteger el patrimonio documental castellano-manchego.
 
Para consultar esta Carta de Servicios, publicada en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha con fecha 4 de Diciembre de 2018, pulsar aquí
 
Para consultar la resolución de prórroga de la Carta de Servicios,  publicada en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha con fecha 17 de enero de 2024, pulsar aquí
 
Esta Carta de Servicios está auditada y certificada por diversas entidades independientes: antes AENOR y actualmente por ICDQ Instituto de Certificación, SL. La información asociada se puede consultar en los apartados que figuran a continuación.
 

Para consultar su folleto divulgativo, pulsar aquí.
 
Más información, pulsar aquí.
 
Encuesta de satisfacción, acceso
 
Otra información de interés:
 
· Los indicadores asociados se podrán consultar en el área de indicadores.
. Los resultados de las encuestas de satisfacción se podrán consultar en el área de descargas
 
Todas las cartas de servicios de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital, pulsar aquí
 
 

Indicadores

Histórico grado cumplimiento compromisos (2008-2021)
Informe auditoría AENOR 2021
Informe auditoria AENOR 2020
Informe Auditoria AENOR 2019
Informe Auditoria AENOR 2018
Autoevaluación y Seguimiento 2018
Análisis global cumplimiento objetivos 2019
Análisis global cumplimiento objetivos 2018
Análisis Global 2017
Indicadores_2023
Indicadores_2022
Indicadores 2019
Indicadores 2018
Indicadores 2017
Indicadores 2016 (octubre-diciembre)
Indicadores 2016 (enero-septiembre)
Indicadores 2015
Indicadores 2014
Indicadores 2013
Indicadores 2012 (octubre-diciembre)
Indicadores 2012 (enero-septiembre)
Indicadores 2011
Indicadores 2010 (2º semestre)
Indicadores 2010 (1º semestre)
Indicadores 2009
Indicadores 2008 (2º semestre)
Indicadores 2008 (1º semestre)

Descargas

Encuesta Satisfacción 2023 (ejercicio 2022)
Encuesta Satisfacción 2022 (ejercicio 2021)
Encuesta Satisfacción 2021 (ejercicio 2020)
Encuesta Satisfacción 2020 (ejercicio 2019)
Encuesta Satisfacción 2019 (ejercicio 2018)
Encuesta Satisfaccion 2018 (ejercicio 2017)
Encuesta Satisfaccion 2017 (ejercicio 2016)
Encuesta Satisfacción 2016 (ejercicio 2015)
Encuesta Satisfacción 2015 (ejercicio 2014)
Encuesta Satisfacción 2014 (ejercicio 2013)
Encuesta Satisfacción 2013 (ejercicio 2012)
Encuesta Satisfacción 2012 (ejercicio 2011)
Encuesta Satisfacción 2011 (ejercicio 2010)
Encuesta Satisfacción 2010 (ejercicio 2009)