Cartas de Servicios

Servicio de Asesoramiento y Normalización de los Procedimientos de Contratación

Objetivo:

Los servicios que se ofrecen en esta Carta son prestados por el Servicio de Asesoramiento y Normalización de los procedimientos de contratación, adscrito a la Secretaría General de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital, como unidad independiente dentro del Área de contratación; tiene como funciones tramitar la inscripción en el Registro de Licitadores, y atender las consultas derivadas del “Punto de información y consultas de contratación pública de Castilla-La Mancha  “InfocontrataCLM”, regulado mediante Orden 89/2021, de 17 de junio, de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, por la que se crean el Punto de información y consultas de contratación pública de Castilla-La Mancha infocontrataCLM y el Registro Electrónico Contrat@ PYME.
 
Para consultar esta Carta de Servicios, publicada en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha con fecha 12 de junio de 2025, pulsar aquí.
 
Para consultar su folleto divulgativo, pulsar aquí.
 
Encuesta de satisfacción sobre el servicio prestado por el Registro de Licitadores (ROLECSP) acceso.

 
Para más información accede al Portal de Contratación Pública del Sector Público Regional.

 
Otra información de interés:

 
·  Los indicadores asociados, según se publiquen, se podrán consultar en el área de indicadores. 

 
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