Concurso Permanente de Personal Funcionario.
Online
A través de esta Sede electrónica utilizando su certificado digital o Clave de firma
Para la adjudicación C.P.F-1: desde el 1 de diciembre a 15 de diciembre. Para la adjudicación C.P.F-2: desde el 1 de abril a 15 de abril. Para la adjudicación C.P.F-3: desde el 1 de agosto a 15 de agosto. (Dichas fechas serán invariables).
Antes de empezar el trámite debes tener en cuenta
Asegúrate de que cumples los plazos y requisitos
Antes de comenzar la tramitación online, asegúrate que estás dentro de los plazos establecidos y que cumples todos los requisitos para completar con éxito su tramitación, requisitos técnicos así como los requisitos administrativos. Sólo en caso de que el trámite deseado no figure en el catálogo, podrá emplear la solicitud genérica.
Prepara la documentación necesaria
Antes de empezar, revisa qué documentación adicional debes aportar y procura disponer de ella en formato electrónico. En aquellos trámites que lo requieran podrás acreditar tu identidad mediante alguno de los Sistemas de identificación y firma admitidos y, dependiendo del trámite, también puede ser necesaria la firma electrónica mediante alguno de los medios de firma reconocidos.
Pago de tasas, en caso de que el trámite lo requiera
La cumplimentación del modelo se realiza en el programa que permitirá, bien la impresión del modelo 046 para su pago en entidad de crédito colaboradora, en cualquiera de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, o bien su pago de forma electrónica.
Las solicitudes de subvención se presentarán únicamente de forma telemática, con firma electrónica en la sede electrónica de la JCLM
La provisión de puestos de trabajo vacantes reservados a personal funcionario para los Cuerpos y Escalas de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Personal funcionario de carrera que reúnan los requisitos especificados en el artículo 5 de la convocatoria.
Ser personal funcionario de carrera y cumplir los requisitos establecidos en la convocatoria
Se valoran los méritos de las personas candidatas y se adjudican los puestos en función del resultado de dicha evaluación, conforme al baremo de méritos y criterios establecidos en el artículo 7 de la convocatoria
Conforme al cronograma recogido en el artículo 4 de la convocatoria
Desestimatorio
Conforme a lo establecido en la convocatoria.
En la solicitud cada participante deberá cumplimentar en una única petición, por orden de preferencia los puestos de trabajo vacantes y/o resultas en que estén interesados.
- Ley 4/2011, de 10 de marzo, del Empleo Público de Castilla-La Mancha.
- Orden 100/2023, de 8 de mayo, de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, por la que se convoca concurso permanente de traslados para la provisión de puestos de trabajo vacantes reservados a personal funcionario para los cuerpos y escalas de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y se regula el procedimiento para su provisión.
- Resolución de 15/09/2015, de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, de delegación de competencias en los órganos centrales de la consejería y en las delegaciones provinciales de la Junta de Comunidades.
- Orden 105/2024, de 21 de junio, de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital, por la que se modifica la Orden 100/2023, de 8 de mayo, de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, por la que se convoca concurso permanente de traslados para la provisión de puestos de trabajo vacantes reservados a personal funcionario para los cuerpos y escalas de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y se regula el procedimiento para su provisión.
Si deseas recibir alertas sobre actualización de este trámite (alertas, notificaciones, comunicaciones)… Accede al Servicio de Alertas Informativas