Renovación o renuncia de comisión de servicio en puestos específicos de ciclos formativos

Consejería de Educación, Cultura y Deportes
Código de procedimiento: 1005735

Fuera de plazo presentación solicitudes

Si deseas recibir alertas sobre actualización de este trámite (alertas, notificaciones, comunicaciones)…
Accede al Servicio de Alertas Informativas

Online

Online

A través de esta Sede electrónica utilizando su certificado digital o Clave de firma

Antes de empezar el trámite debes tener en cuenta

1

Asegúrate de que cumples los plazos y requisitos

Antes de comenzar la tramitación online, asegúrate que estás dentro de los plazos establecidos y que cumples todos los requisitos para completar con éxito su tramitación, requisitos técnicos así como los requisitos administrativos. Sólo en caso de que el trámite deseado no figure en el catálogo, podrá emplear la solicitud genérica.

2

Prepara la documentación necesaria

Antes de empezar, revisa qué documentación adicional debes aportar y procura disponer de ella en formato electrónico. En aquellos trámites que lo requieran podrás acreditar tu identidad mediante alguno de los Sistemas de identificación y firma admitidos y, dependiendo del trámite, también puede ser necesaria la firma electrónica mediante alguno de los medios de firma reconocidos.

3

Pago de tasas, en caso de que el trámite lo requiera

La cumplimentación del modelo se realiza en el programa que permitirá, bien la impresión del modelo 046 para su pago en entidad de crédito colaboradora, en cualquiera de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, o bien su pago de forma electrónica.

Las solicitudes de subvención se presentarán únicamente de forma telemática, con firma electrónica en la sede electrónica de la JCLM

Convocar el procedimiento de comisiones de servicio para el curso 2020-2021 por implantación de ciclos formativos de Formación Profesional y para la renovación de determinadas comisiones de servicio en ciclos formativos que fueron obtenidas por puesto específico durante el curso 2019-2020.

Personal docente

En caso de renovación, podrá solicitarla el profesorado que lesté desempeñando la comisión de servicio correspondiente durante el presente curso 2019-2020.

Desestimatorio

- La verificación del cumplimiento de los requisitos y de los datos declarados en la solicitud se efectuará de oficio por la Administración, salvo que el interesado haga constar en la solicitud su oposición expresa a dicha comprobación o no autorice (en el supuesto de información sobre antecedentes por delitos sexuales), en cuyo caso deberá aportar la documentación acreditativa correspondiente.
- En el caso de solicitar la renovación de comisión de servicio, el solicitante debe adjuntar el informe favorable de la dirección del centro (Anexo).

Dirección General de Formación Profesional
Avda. Bulevar del Río Alberche s/n
45071- Toledo

E-mail: DG Formación Profesional: dgfp.edu@jccm.es
Teléfono: 925/248840

Modelos del trámite

Solicitud.
Resolución comisiones servicio
25/05/2020
Descargar 2 MB