Renovación de comisión de servicio en determinados puestos específicos

Consejería de Educación, Cultura y Deportes
Código de procedimiento: 1005737

Fuera de plazo presentación solicitudes

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Online

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A través de esta Sede electrónica utilizando su certificado digital o Clave de firma

Antes de empezar el trámite debes tener en cuenta

1

Asegúrate de que cumples los plazos y requisitos

Antes de comenzar la tramitación online, asegúrate que estás dentro de los plazos establecidos y que cumples todos los requisitos para completar con éxito su tramitación, requisitos técnicos así como los requisitos administrativos. Sólo en caso de que el trámite deseado no figure en el catálogo, podrá emplear la solicitud genérica.

2

Prepara la documentación necesaria

Antes de empezar, revisa qué documentación adicional debes aportar y procura disponer de ella en formato electrónico. En aquellos trámites que lo requieran podrás acreditar tu identidad mediante alguno de los Sistemas de identificación y firma admitidos y, dependiendo del trámite, también puede ser necesaria la firma electrónica mediante alguno de los medios de firma reconocidos.

3

Pago de tasas, en caso de que el trámite lo requiera

La cumplimentación del modelo se realiza en el programa que permitirá, bien la impresión del modelo 046 para su pago en entidad de crédito colaboradora, en cualquiera de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, o bien su pago de forma electrónica.

Las solicitudes de subvención se presentarán únicamente de forma telemática, con firma electrónica en la sede electrónica de la JCLM

Se convoca procedimiento de renovación de comisión de servicios, para el desempeño de puestos de trabajo para personal docente en unidades de educación especial. .

Personal funcionario docente no universitario.

-Funcionarios/as de carrera actualmente en comisión de servicio en estos puestos.

Desestimatorio

- La verificación del cumplimiento de los requisitos y de los datos declarados en la solicitud se efectuará de oficio por la Administración, salvo que el interesado haga constar en la solicitud su oposición expresa a dicha comprobación o no autorice (en el supuesto de información sobre antecedentes por delitos sexuales), en cuyo caso deberá aportar la documentación acreditativa correspondiente.
- El solicitante debe contar con el informe favorable de la dirección del centro educativo (Anexo I) o, en su caso, de la Inspección educativa (Anexo II).

Dirección General de Inclusión Educativa y Programas. Avda. Bulevar del Río Alberche s/n 45071- Toledo

E-mail: DG Inclusión y Programas: dgieyp.edu@jccm.es
Teléfono: 925/286936

Modelos del trámite

Anexo informe centro
INSTRUCCIONES RENOVACION COMISIONES SERVICIO
Solicitud