Provisión de la Jefatura de Sección de Radiodiagnóstico en la Gerencia de Atención Integrada de Albacete. Sescam

Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)
Código de procedimiento: 1006876

Fuera de plazo presentación solicitudes

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A través de esta Sede electrónica utilizando su certificado digital o Clave de firma

Antes de empezar el trámite debes tener en cuenta

1

Asegúrate de que cumples los plazos y requisitos

Antes de comenzar la tramitación online, asegúrate que estás dentro de los plazos establecidos y que cumples todos los requisitos para completar con éxito su tramitación, requisitos técnicos así como los requisitos administrativos. Sólo en caso de que el trámite deseado no figure en el catálogo, podrá emplear la solicitud genérica.

2

Prepara la documentación necesaria

Antes de empezar, revisa qué documentación adicional debes aportar y procura disponer de ella en formato electrónico. En aquellos trámites que lo requieran podrás acreditar tu identidad mediante alguno de los Sistemas de identificación y firma admitidos y, dependiendo del trámite, también puede ser necesaria la firma electrónica mediante alguno de los medios de firma reconocidos.

3

Pago de tasas, en caso de que el trámite lo requiera

La cumplimentación del modelo se realiza en el programa que permitirá, bien la impresión del modelo 046 para su pago en entidad de crédito colaboradora, en cualquiera de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, o bien su pago de forma electrónica.

Las solicitudes de subvención se presentarán únicamente de forma telemática, con firma electrónica en la sede electrónica de la JCLM

Proceso de provisión de la Jefatura de Sección de Radiodiagnóstico de la Gerencia de Atención Integradas de Albacete. Sescam

Podrán participar en esta convocatoria los facultativos con nombramiento como personal estatutario fijo con plaza en la especialidad de Radiodiagnóstico que se convoca, en las Instituciones Sanitarias Públicas del Sistema Nacional de Salud, así como los facultativos con nombramiento de funcionario/a de carrera o laboral fijo, que presten servicio en hospitales de titularidad pública en la especialidad citada. Deberá haberse prestado servicios en la especialidad durante un mínimo de tres años.

- Facultativos/as con nombramiento como personal estatutario fijo que ostenten plaza en la especialidad de  Radiodiagnóstico en las Instituciones Sanitarias Públicas del Sistema Nacional de Salud, así como especialistas en Radiodiagnóstico con nombramiento de funcionario de carrera o laboral fijo, que presten servicios en hospitales de titularidad pública.


- Haber prestado servicios en la especialidad de Radiodiagnóstico en las Instituciones Sanitarias Públicas del Sistema Nacional de Salud o de la Unión Europea, por un periodo mínimo de tres años. Se contabilizarán como un sólo los periodos de tiempo en los que, en su caso, se haya desempeñado simultáneamente más de una plaza.


- Cumplir los requisitos generales establecidos en el articulo 30.5 de la Ley 55/2003, de 16 de diciembre, por la que se aprueba el Estatuto Marco de los servicios de salud.

Los expuestos en la convocatoria.

Se resolverán dentro del plazo máximo de los 3 meses establecidos para la resolución de la convocatoria, contados a partir del día siguiente al de la finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Desestimatorio

La documentación a aportar será la especificada en la base tercera de la convocatoria.

Modelos del trámite

Solicitud