Resolución de 03/10/2023 del servicio de plurilingüismo, Dirección. Gral. Inclusión educativa y programas por la que se selecciona a los centros educativos para las estancias de inmersión lingüística en el CRIEC para el curso 2023/2024.

Información pública
Consejería de Educación, Cultura y Deportes
Tema/s: Educación
Card image cap Fuera de plazo
Plazo de exposición:   04/10/2023 - 15/10/2023

Resolución de 3 de octubre de 2023, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha, por la que se seleccionan a los centros educativos de titularidad pública de Castilla-La Mancha donde se imparten enseñanzas de sexto curso de Educación Primaria y segundo curso de Educación Secundaria Obligatoria para participar en una estancia de inmersión en inglés en el Centro Rural de Innovación Educativa de Cuenca (CRIEC) durante el curso 2023/2024.

Documentación

Resolución definitiva centros excluidos
Resolución definitiva centros adjudicados-Modalidad B y C
Resolución definitiva centros adjudicados-Modalidad A
Resolución definitiva centros en reserva-Modalidad A
Resolución definitiva selecciona a los centros educativos para las estancias de inmersión lingüística en el CRIEC para el curso 2023/2024

Certificación

Obtener la evidencia electrónica de publicación de un anuncio