Información pública sobre el proyecto de orden de la Consejería de Sanidad por la que se regula el calendario de vacunaciones e inmunizaciones a lo largo de toda la vida en Castilla-La Mancha.

Información pública
Consejería de Sanidad
Tema/s: Salud y consumo
En plazo
Plazo de exposición:   11/07/2024 - 08/08/2024

La Consejería de Sanidad está tramitando el proyecto de orden de la Consejería de Sanidad por la que se regula el calendario de vacunaciones e inmunizaciones a lo largo de toda la vida en Castilla-La Mancha, considerándose conveniente la apertura de un periodo de información pública que permita mejorar el contenido del citado proyecto de orden con las alegaciones u observaciones que los ciudadanos consideren oportunas. 

En consecuencia, con  lo expresado, la Secretaría General de Sanidad resuelve someter al trámite de información pública el citado proyecto de orden.

El plazo de información pública será de veinte días, contado a partir del día siguiente al de la publicación en el D.O.C.M. de la resolución de la Secretaria General de Sanidad disponiendo la apertura del trámite de información pública. 

Quien desee formular alegaciones deberá dirigirlas a la persona titular de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad, Avda. de Francia nº 4, 45071-Toledo.

Las alegaciones se podrán presentar en cualquiera de los registros y oficinas previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, así como en la dirección de correo electrónico: sgsanidad@jccm.es.

Documentación

RESOLUCIÓN_SG_APERTURA_IP_ORDEN_CALENDARIO_VACUNAS
PROYECTO_ORDEN CALENDARIO_VACUNAS