Proyecto de decreto por el que se regula el procedimiento de actuación en relación con el cumplimiento del pliego de condiciones de la denominación de origen Valdepeñas.
Para cumplir con el trámite de información pública en el proceso de elaboración del Proyecto de decreto por el que se regula el procedimiento de actuación en relación con el cumplimiento del pliego de condiciones de la denominación de origen Valdepeñas, de conformidad con el artículo 5.3 de la Orden 73/2023, de 10 de marzo, de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, por la que se regula el Tablón de Anuncios Electrónico de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, se pone de manifiesto a la ciudadanía el texto de la norma en el tablón de anuncios electrónico, para que se puedan realizar sus aportaciones en el procedimiento de elaboración normativa.
El plazo de información pública y para presentar alegaciones será de veinte días, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la Resolución Resolución de 11/02/2025, de la Dirección General de Producción Agroalimentaria y Cooperativas, por la que se dispone la apertura de un periodo de información pública del decreto referido en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.