Resolución de 12/03/2025, de la Viceconsejería de Administración Local y Coordinación Administrativa, por la que se dispone la apertura de un período de información pública sobre la propuesta de valoración, selección y eliminación de documentación pública

Información pública
Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital
Tema/s: Administración pública
Card image cap Fuera de plazo
Plazo de exposición:   25/03/2025 - 23/04/2025

Esta resolución tiene por objeto someter al trámite de información pública las propuestas de valoración, selección y eliminación de las siguientes series documentales:

a) Administración autonómica:

- 1/2025. Subvenciones a productores de cultivos herbáceos 


b) Cortes de Castilla-La Mancha

- 2/2025. Peticiones de información/documentación 


c) Administración local:

Ayuntamiento de Talavera de la Reina (Toledo)

- 3/2025. Procedimientos sancionadores en materia de tráfico


Ayuntamiento de Ciudad Real

- 4/2025. Expedientes sancionadores del servicio de medio ambiente

- 5/2025. Expedientes de data

- 6/2025. Publicidad de edictos, anuncios y notificaciones

- 7/2025. Ayudas sociales para personal funcionario y laboral


Diputación Provincial de Toledo

- 8/2025. Expedientes de tributación: providencias de apremio

- 9/2025. Expedientes de sanciones de tráfico (multas)


Ayuntamiento de Albacete

- 10/2025. Historias clínicas del centro médico del Instituto Municipal de Deportes


Documentación

Archivos eliminacion documentacion pública

Certificación

Obtener la evidencia electrónica de publicación de un anuncio