Resolución de 12/03/2025, de la Viceconsejería de Administración Local y Coordinación Administrativa, por la que se dispone la apertura de un período de información pública sobre la propuesta de valoración, selección y eliminación de documentación pública
Esta resolución tiene por objeto someter al trámite de información pública las propuestas de valoración, selección y eliminación de las siguientes series documentales:
a) Administración autonómica:
- 1/2025. Subvenciones a productores de cultivos herbáceos
b) Cortes de Castilla-La Mancha
- 2/2025. Peticiones de información/documentación
c) Administración local:
Ayuntamiento de Talavera de la Reina (Toledo)
- 3/2025. Procedimientos sancionadores en materia de tráfico
Ayuntamiento de Ciudad Real
- 4/2025. Expedientes sancionadores del servicio de medio ambiente
- 5/2025. Expedientes de data
- 6/2025. Publicidad de edictos, anuncios y notificaciones
- 7/2025. Ayudas sociales para personal funcionario y laboral
Diputación Provincial de Toledo
- 8/2025. Expedientes de tributación: providencias de apremio
- 9/2025. Expedientes de sanciones de tráfico (multas)
Ayuntamiento de Albacete
- 10/2025. Historias clínicas del centro médico del Instituto Municipal de Deportes