Icono de alerta 26/07/2024 | 00:01:00 - 26/07/2024 | 15:00:00 Viernes 26 de julio de 2024 la Oficina de Información y Registro de la Delegación Provincial de Hacienda, AAPP y TD de Toledo, Plaza Santiago de los Caballeros, nº 5, permanecerá cerrada. Disculpen las molestias.

Autorización de compatibilidad para el ejercicio de actividades públicas

Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital
Código de procedimiento: 1000610

En plazo

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Online

Online

A través de esta Sede electrónica utilizando su certificado digital o Clave de firma

Plazo de presentación:

Abierto permanentemente

Antes de empezar el trámite debes tener en cuenta

1

Asegúrate de que cumples los plazos y requisitos

Antes de comenzar la tramitación online, asegúrate que estás dentro de los plazos establecidos y que cumples todos los requisitos para completar con éxito su tramitación, requisitos técnicos así como los requisitos administrativos. Sólo en caso de que el trámite deseado no figure en el catálogo, podrá emplear la solicitud genérica.

2

Prepara la documentación necesaria

Antes de empezar, revisa qué documentación adicional debes aportar y procura disponer de ella en formato electrónico. En aquellos trámites que lo requieran podrás acreditar tu identidad mediante alguno de los Sistemas de identificación y firma admitidos y, dependiendo del trámite, también puede ser necesaria la firma electrónica mediante alguno de los medios de firma reconocidos.

3

Pago de tasas, en caso de que el trámite lo requiera

La cumplimentación del modelo se realiza en el programa que permitirá, bien la impresión del modelo 046 para su pago en entidad de crédito colaboradora, en cualquiera de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, o bien su pago de forma electrónica.

Las solicitudes de subvención se presentarán únicamente de forma telemática, con firma electrónica en la sede electrónica de la JCLM

Autorizar el ejercicio de una segunda actividad pública fuera de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Empleados públicos que prestan servicios en la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, excepto personal de instituciones sanitarias y personal docente.

- Que la actividad pública que se pretenda compatibilizar esté incluida en los supuestos previstos en el artículo 3.1 de la Ley 53/1983, de 26 de diciembre.
- Que la segunda actividad pública no impida o menoscabe el estricto cumplimiento de sus deberes o comprometa su imparcialidad o independencia.
- Que la cantidad percibida por las actividades públicas no supere la remuneración prevista en los Presupuestos Generales del Estado para el cargo de Director General ni la correspondiente a la actividad principal incrementada en los porcentajes previstos en el artículo 7 de la Ley 53/1984, de 26 de diciembre. En caso de que la actividad pública que se pretenda compatibilizar sea la de profesor asociado de una universidad, este requisito no se exige.
- Cumplir los requisitos específicos previstos para cada tipo de actividad.

Desestimatorio

Para cualquier duda puede dirigirse al siguiente correo electrónico: dgfpregimenjuridico@jccm.es