Permuta de montes demaniales

Consejería de Desarrollo Sostenible
Código de procedimiento: 1002582

En plazo

Si deseas recibir alertas sobre actualización de este trámite (alertas, notificaciones, comunicaciones)…
Accede al Servicio de Alertas Informativas

Online

Online

A través de esta Sede electrónica utilizando su certificado digital o Clave de firma

Presencial

Presencial

A través de los siguientes lugares de presentación.

Plazo de presentación:

Abierto permanentemente

Antes de empezar el trámite debes tener en cuenta

1

Asegúrate de que cumples los plazos y requisitos

Antes de comenzar la tramitación online, asegúrate que estás dentro de los plazos establecidos y que cumples todos los requisitos para completar con éxito su tramitación, requisitos técnicos así como los requisitos administrativos. Sólo en caso de que el trámite deseado no figure en el catálogo, podrá emplear la solicitud genérica.

2

Prepara la documentación necesaria

Antes de empezar, revisa qué documentación adicional debes aportar y procura disponer de ella en formato electrónico. En aquellos trámites que lo requieran podrás acreditar tu identidad mediante alguno de los Sistemas de identificación y firma admitidos y, dependiendo del trámite, también puede ser necesaria la firma electrónica mediante alguno de los medios de firma reconocidos.

3

Pago de tasas, en caso de que el trámite lo requiera

La cumplimentación del modelo se realiza en el programa que permitirá, bien la impresión del modelo 046 para su pago en entidad de crédito colaboradora, en cualquiera de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, o bien su pago de forma electrónica.

Las solicitudes de subvención se presentarán únicamente de forma telemática, con firma electrónica en la sede electrónica de la JCLM

Solicitud de permuta de terrenos en montes demaniales

Personas propietarias de los terrenos

Acreditar la titularidad de los terrenos que se quieren permutar

Desestimatorio

- Documento válido en derecho que acredite las facultades de representación de la persona solicitante.
- Copia de la escritura pública de propiedad o nota simple/certificado del Registro de la Propiedad y certificado catastral donde se acrediten los recintos, parcelas y polígonos de los terrenos afectados
- Croquis de situación a escala 1:25.000
- Delimitación geográfica digital (shp, dxf, dgn)
- Sistema geodésico de referencia de la información (ETRS89, ED50, WGS84,¿)
- Acuerdo del Pleno, si la persona propietaria es una Entidad Local, donde se resuelva realizar la presente solicitud
- Acuerdo de la Junta Directiva o del Consejo de Dirección, si la persona propietaria no es una Entidad Local, donde se resuelva realizar la presente solicitud.

Este procedimiento conlleva el pago de una tasa (tarifa 18).Para más información Pinche aquí

Para darse de alta en la plataforma de notificaciones electrónicas, deberá acceder a: NOTIFIC@

Modelos del trámite

Solicitud