Selección profesorado especialista para la Escuela Superior de Arte Dramático de Castilla-La Mancha

Consejería de Educación, Cultura y Deportes
Código de procedimiento: 1003023

Fuera de plazo presentación solicitudes

Si deseas recibir alertas sobre actualización de este trámite (alertas, notificaciones, comunicaciones)…
Accede al Servicio de Alertas Informativas

Online

Online

A través de esta Sede electrónica utilizando su certificado digital o Clave de firma

Antes de empezar el trámite debes tener en cuenta

1

Asegúrate de que cumples los plazos y requisitos

Antes de comenzar la tramitación online, asegúrate que estás dentro de los plazos establecidos y que cumples todos los requisitos para completar con éxito su tramitación, requisitos técnicos así como los requisitos administrativos. Sólo en caso de que el trámite deseado no figure en el catálogo, podrá emplear la solicitud genérica.

2

Prepara la documentación necesaria

Antes de empezar, revisa qué documentación adicional debes aportar y procura disponer de ella en formato electrónico. En aquellos trámites que lo requieran podrás acreditar tu identidad mediante alguno de los Sistemas de identificación y firma admitidos y, dependiendo del trámite, también puede ser necesaria la firma electrónica mediante alguno de los medios de firma reconocidos.

3

Pago de tasas, en caso de que el trámite lo requiera

La cumplimentación del modelo se realiza en el programa que permitirá, bien la impresión del modelo 046 para su pago en entidad de crédito colaboradora, en cualquiera de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, o bien su pago de forma electrónica.

Las solicitudes de subvención se presentarán únicamente de forma telemática, con firma electrónica en la sede electrónica de la JCLM

Apertura del procedimiento para la selección de profesorado especialista para la Escuela Superior de Arte Dramático de Castilla - La Mancha

Aspirantes que reúnan los requisitos generales y específicos de titulación y experiencia exigidos en la base tercera de la convocatoria.

Los de titulación y experiencia relacionados en los Anexos I y II de la Convocatoria.
Todos los requisitos para poder participar en la bolsa deben poseerse en el día de la finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse hasta la toma de posesión o la formalización del contrato.

El procedimiento de selección de los candidatos se realizará a través de un concurso en el que se tendrá en cuenta la formación académica y la experiencia profesional de los participantes. Para la valoración de los méritos de los candidatos en relación a las enseñanzas objeto de esta convocatoria se realizará según los criterios establecidos en la resolución

No requiere el pago de tasas

Desestimatorio

Con carácter general, la comprobación de las titulaciones académicas se efectuará de oficio por la Administración, de conformidad con lo establecido en el artículo 28 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y en la disposición adicional octava de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales
Siendo necesario ,por su especificidad, para el proceso de selección mediante concurso:
- La documentación que acredite su experiencia profesional: certificación de la empresa en la que conste específicamente la duración del contrato, la actividad desarrollada y el período de tiempo en el que se ha desarrollado dicha actividad, o informe de la vida laboral donde conste la empresa, la categoría laboral y el período de contratación.
También se podrá acreditar por cualquier otro medio de prueba admitido en derecho.
- Cualquier documento que se considere de interés para una mejor valoración de sus méritos y competencia profesional. Se aportarán, en su caso, las titulaciones académicas y / o certificados que acrediten nuevas competencias cuando no pueda obtenerse de oficio a través de las plataformas de intermediación de datos, redes corporativas u otros medios disponibles al efecto.

Se ofrecen dos direcciones de correo electrónico para atención al ciudadano
- problemas técnicos: procesos.edu@jccm.es
- gestión de la convocatoria: registropersonal.edu@jccm.es