Solicitud de recuperación de periodo en baja de la demanda

Consejería de Economia, Empresas y Empleo
Código de procedimiento: 1003761

En plazo

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Presencial

Presencial

A través de los siguientes lugares de presentación.

Plazo de presentación:

Abierto permanentemente

Antes de empezar el trámite debes tener en cuenta

1

Asegúrate de que cumples los plazos y requisitos

Antes de comenzar la tramitación online, asegúrate que estás dentro de los plazos establecidos y que cumples todos los requisitos para completar con éxito su tramitación, requisitos técnicos así como los requisitos administrativos. Sólo en caso de que el trámite deseado no figure en el catálogo, podrá emplear la solicitud genérica.

2

Prepara la documentación necesaria

Antes de empezar, revisa qué documentación adicional debes aportar y procura disponer de ella en formato electrónico. En aquellos trámites que lo requieran podrás acreditar tu identidad mediante alguno de los Sistemas de identificación y firma admitidos y, dependiendo del trámite, también puede ser necesaria la firma electrónica mediante alguno de los medios de firma reconocidos.

3

Pago de tasas, en caso de que el trámite lo requiera

La cumplimentación del modelo se realiza en el programa que permitirá, bien la impresión del modelo 046 para su pago en entidad de crédito colaboradora, en cualquiera de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, o bien su pago de forma electrónica.

Las solicitudes de subvención se presentarán únicamente de forma telemática, con firma electrónica en la sede electrónica de la JCLM

Valorar la solicitud del demandante o su representante, y en su caso, proceder a recuperar un período en baja en su demanda.

Demandantes residentes en Castilla La Mancha con la demanda en cualquiera de sus situaciones (ALTA, SUSPENSIÓN o BAJA).

En todo caso: - Acreditar la identidad del solicitante, y en su caso, - Acreditar la identidad del representante y sus poderes de representación. Además: - Aportar, cuando proceda, la documentación acreditativa de la situación por la que solicita la recuperación del período en baja de su demanda.

En base a la documentación aportada junto con la solicitud, se procederá, si la misma es la correcta, a realizar la recuperación del período en baja de la demanda al solicitante.

-Acreditar poderes de representación del representante (en su caso): Mediante cualquier documento válido en derecho. -Documentación, en su caso, justificativa del motivo por el que solicita la recuperación del período en baja de la demanda.

Para la resolución de dudas con respecto a esta solicitud, el demandante debe contactar con su Oficina de Empleo y Emprendedores:

Consulte su oficina en el siguiente enlace: http://empleoyformacion.jccm.es/principal/ciudadania/centros-de-atencion/

Modelos del trámite

Solicitud