Renuncia a la ayuda concedida del programa REFUERZA-T de Educación Primaria, Educación Secundaria y Bachillerato en centros concertados de C-LM

Consejería de Educación, Cultura y Deportes
Código de procedimiento: 1004440

En plazo

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A través de esta Sede electrónica utilizando su certificado digital o Clave de firma

Plazo de presentación:

3 días hábiles a partir del día siguiente a la publicación del Decreto.

Antes de empezar el trámite debes tener en cuenta

1

Asegúrate de que cumples los plazos y requisitos

Antes de comenzar la tramitación online, asegúrate que estás dentro de los plazos establecidos y que cumples todos los requisitos para completar con éxito su tramitación, requisitos técnicos así como los requisitos administrativos. Sólo en caso de que el trámite deseado no figure en el catálogo, podrá emplear la solicitud genérica.

2

Prepara la documentación necesaria

Antes de empezar, revisa qué documentación adicional debes aportar y procura disponer de ella en formato electrónico. En aquellos trámites que lo requieran podrás acreditar tu identidad mediante alguno de los Sistemas de identificación y firma admitidos y, dependiendo del trámite, también puede ser necesaria la firma electrónica mediante alguno de los medios de firma reconocidos.

3

Pago de tasas, en caso de que el trámite lo requiera

La cumplimentación del modelo se realiza en el programa que permitirá, bien la impresión del modelo 046 para su pago en entidad de crédito colaboradora, en cualquiera de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, o bien su pago de forma electrónica.

Las solicitudes de subvención se presentarán únicamente de forma telemática, con firma electrónica en la sede electrónica de la JCLM

Aprobar las bases y el procedimientos para la selección de los centros sostenidos con fondos públicos que desarrollarán durante el primer trimestre del curso 2020- 2021 los programas REFUERZA-T de Educación Primaria, de Educación Secundaria y de Bachilerato.

Centros educativos concertados de Castilla-La Mancha en los que se impartan Enseñanzas de Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato y que resulten beneficiarios de las ayudas previstas en el presente Decreto.

Para poner presentar la renuncia es necesario que el centro educativo se encuentre entre las entidades beneficiarias de la ayuda enumeradas en el anexo I del presente Decreto

Dirección General de Inclusión Educativa y Programas. Teléfono: 925 287194. Mail: inclusionyconvivencia@jccm.es

Modelos del trámite

Renuncia