Subsanación defectos provisión de puestos de trabajo por el sistema de concurso de traslados personal estatutario (facultativo)
Online
A través de esta Sede electrónica utilizando su certificado digital o Clave de firma
Antes de empezar el trámite debes tener en cuenta
Asegúrate de que cumples los plazos y requisitos
Antes de comenzar la tramitación online, asegúrate que estás dentro de los plazos establecidos y que cumples todos los requisitos para completar con éxito su tramitación, requisitos técnicos así como los requisitos administrativos. Sólo en caso de que el trámite deseado no figure en el catálogo, podrá emplear la solicitud genérica.
Prepara la documentación necesaria
Antes de empezar, revisa qué documentación adicional debes aportar y procura disponer de ella en formato electrónico. En aquellos trámites que lo requieran podrás acreditar tu identidad mediante alguno de los Sistemas de identificación y firma admitidos y, dependiendo del trámite, también puede ser necesaria la firma electrónica mediante alguno de los medios de firma reconocidos.
Pago de tasas, en caso de que el trámite lo requiera
La cumplimentación del modelo se realiza en el programa que permitirá, bien la impresión del modelo 046 para su pago en entidad de crédito colaboradora, en cualquiera de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, o bien su pago de forma electrónica.
Las solicitudes de subvención se presentarán únicamente de forma telemática, con firma electrónica en la sede electrónica de la JCLM
Subsanación defectos solicitud provisión de puestos de trabajo por el sistema de concurso de traslados personal estatutario.
Personal participante estatutario fijo de los distintos servicios de Salud.
6 MESES.
Desestimatorio
Email: proceso.provision@sescam.jccm.es telefonos:012 y 900 252525 Dirección: DIRECCION GENERAL DE RECURSOS HUMANOS(Avda. Río Guadiana, 4 45071 (Toledo)
- Ley 55/2003, de 16 de diciembre, del Estatuto Marco del personal estatutario de los servicios de salud.
- Resolución de 16/11/2020, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se convoca concurso de traslados para la provisión de plazas de personal estatutario en el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha en las categorías de Facultativo/a Especialista de Área y de Atención Primaria.
- Resolución de 25/03/2021, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se publica la relación provisional del personal admitido y excluido en el concurso de traslados convocado por Resolución de 16/11/2020, para la provisión de plazas de personal estatutario en el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha en las categorías de Facultativo/a Especialista de Área y Atención Primaria modificada por Resolución de 11/12/2020.
Si deseas recibir alertas sobre actualización de este trámite (alertas, notificaciones, comunicaciones)… Accede al Servicio de Alertas Informativas