Designación como vocal de los Consejos Provinciales y Regional de Caza.
Online
A través de esta Sede electrónica utilizando su certificado digital o Clave de firma
Antes de empezar el trámite debes tener en cuenta
Asegúrate de que cumples los plazos y requisitos
Antes de comenzar la tramitación online, asegúrate que estás dentro de los plazos establecidos y que cumples todos los requisitos para completar con éxito su tramitación, requisitos técnicos así como los requisitos administrativos. Sólo en caso de que el trámite deseado no figure en el catálogo, podrá emplear la solicitud genérica.
Prepara la documentación necesaria
Antes de empezar, revisa qué documentación adicional debes aportar y procura disponer de ella en formato electrónico. En aquellos trámites que lo requieran podrás acreditar tu identidad mediante alguno de los Sistemas de identificación y firma admitidos y, dependiendo del trámite, también puede ser necesaria la firma electrónica mediante alguno de los medios de firma reconocidos.
Pago de tasas, en caso de que el trámite lo requiera
La cumplimentación del modelo se realiza en el programa que permitirá, bien la impresión del modelo 046 para su pago en entidad de crédito colaboradora, en cualquiera de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, o bien su pago de forma electrónica.
Las solicitudes de subvención se presentarán únicamente de forma telemática, con firma electrónica en la sede electrónica de la JCLM
Solicitar la designación de vocales que representan a determinados colectivos los Consejos Provinciales y Regional de Caza.
Personas que representen a las siguientes entidades: 1.- Asociaciones de titulares de terrenos cinegéticos de Castilla-La Mancha. 2.- Asociaciones deportivas de cazadores de la región, debidamente registradas. 3.- Organizaciones Profesionales Agrarias establecidas en Castilla-La Mancha. 4.- Asociaciones relacionadas con la defensa de la naturaleza con implantación regional.
Las personas aspirantes a vocales no estarán inhabilitadas para la obtención de la licencia de caza por providencia firme, ni tendrán incumplida pena, ni estarán pendientes de abono de importe de multa impuesta por infracción a la vigente legislación en materia cinegética.
Cuando sea necesaria la renovación de vocales, se publicará en el DOCM anuncio para la renovación de las vocalías.
Para representar a cada colectivo se seleccionarán las personas candidatas que obtengan el apoyo de las entidades que acrediten mayor número de asociados/as total.
3 MESES.
Desestimatorio
- Documento de identidad de la persona solicitante, solo en caso de que se haya opuesto a su consulta por la Administración.
- Documento de identidad de la persona representante, solo en caso de que se haya opuesto a su consulta por la Administración.
- En caso de actuar por medio de persona representante: documentación válida en derecho que acredite las facultades de representación de la persona solicitante.
- Certificado de inscripción en el Registro de Entidades deportivas de Castilla-La Mancha, cuando se hayan opuesto a su consulta por la Administración.
- Aceptación expresa de la persona suplente, cuando ésta se indique en la solicitud.
En todo caso:
- Documento de apoyo a la solicitud, firmado por las personas titulares de las presidencias de entidades incluidas en el correspondiente colectivo. (Anexo II).
- Documentación acreditativa de que cada una de las personas que han prestado su apoyo, citadas en el apartado anterior, son titulares de las presidencias de sus respectivas entidades, así como del número de personas asociadas de cada entidad (Certificado de la persona que ostente la Secretaría o similar)
Para cualquier consulta adicional puede ponerse en contacto con la Delegación Provincial de la Consejería de Desarrollo Sostenible de Guadalajara a través del siguiente tlf: 949885300
Si deseas recibir alertas sobre actualización de este trámite (alertas, notificaciones, comunicaciones)… Accede al Servicio de Alertas Informativas