Visita a domicilio para el otorgamiento del documento de declaración de voluntades anticipadas en materia de la propia salud

Consejería de Sanidad
Código de procedimiento: 1005322

En plazo

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Online

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A través de esta Sede electrónica utilizando su certificado digital o Clave de firma

Presencial

Presencial

A través de los siguientes lugares de presentación.

Plazo de presentación:

Abierto permanentemente

Antes de empezar el trámite debes tener en cuenta

1

Asegúrate de que cumples los plazos y requisitos

Antes de comenzar la tramitación online, asegúrate que estás dentro de los plazos establecidos y que cumples todos los requisitos para completar con éxito su tramitación, requisitos técnicos así como los requisitos administrativos. Sólo en caso de que el trámite deseado no figure en el catálogo, podrá emplear la solicitud genérica.

2

Prepara la documentación necesaria

Antes de empezar, revisa qué documentación adicional debes aportar y procura disponer de ella en formato electrónico. En aquellos trámites que lo requieran podrás acreditar tu identidad mediante alguno de los Sistemas de identificación y firma admitidos y, dependiendo del trámite, también puede ser necesaria la firma electrónica mediante alguno de los medios de firma reconocidos.

3

Pago de tasas, en caso de que el trámite lo requiera

La cumplimentación del modelo se realiza en el programa que permitirá, bien la impresión del modelo 046 para su pago en entidad de crédito colaboradora, en cualquiera de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, o bien su pago de forma electrónica.

Las solicitudes de subvención se presentarán únicamente de forma telemática, con firma electrónica en la sede electrónica de la JCLM

Posibilitar que el ciudadano que padezca una enfermedad que le impida desplazarse a un punto del Registro de Voluntades Anticipadas u Oficina Habilitada pueda solicitar que el Funcionario de dicho punto se desplace a su domicilio para otorgar ante el mismo la Declaración de Voluntades Anticipadas.

Todos los ciudadanos.

- Tanto la persona para la que se solicita la visita a domicilio como el solicitante de dicha visita, en su caso, deben ser mayores de edad.
- La persona para la que se solicita la visita a domicilio debe estar impedida para desplazarse al Punto del Registro u Oficina Habilitada a otorgar ante el funcionario la Declaración de Voluntades Anticipadas.

"20 DÍAS PARA LA INSCRIPCIÓN DEL DOCUMENTO DE D.V.A. 3 MESES PARA LA VISITA A DOMICILIO"

No conlleva ningún coste directo para el ciudadano.

Estimatorio

Justificación documental de la causa del desplazamiento ( Certificado médico, Informe del facultativo, otros...)
Poder de representación para presentar la solicitud, si procede.



Más información Pinche aquí

También puede obtener más información a través del correo electrónico rdvasc@jccm.es y en el teléfono: 925 389 072.

Modelos del trámite

Visita a domicilio