Informe sectorial de cumplimiento de la normativa de accesibilidad por los planes de ordenación municipal.

Consejería de Bienestar Social
Código de procedimiento: 1005420

En plazo

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Online

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A través de esta Sede electrónica utilizando su certificado digital o Clave de firma

Plazo de presentación:

Abierto permanentemente

Antes de empezar el trámite debes tener en cuenta

1

Asegúrate de que cumples los plazos y requisitos

Antes de comenzar la tramitación online, asegúrate que estás dentro de los plazos establecidos y que cumples todos los requisitos para completar con éxito su tramitación, requisitos técnicos así como los requisitos administrativos. Sólo en caso de que el trámite deseado no figure en el catálogo, podrá emplear la solicitud genérica.

2

Prepara la documentación necesaria

Antes de empezar, revisa qué documentación adicional debes aportar y procura disponer de ella en formato electrónico. En aquellos trámites que lo requieran podrás acreditar tu identidad mediante alguno de los Sistemas de identificación y firma admitidos y, dependiendo del trámite, también puede ser necesaria la firma electrónica mediante alguno de los medios de firma reconocidos.

3

Pago de tasas, en caso de que el trámite lo requiera

La cumplimentación del modelo se realiza en el programa que permitirá, bien la impresión del modelo 046 para su pago en entidad de crédito colaboradora, en cualquiera de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, o bien su pago de forma electrónica.

Las solicitudes de subvención se presentarán únicamente de forma telemática, con firma electrónica en la sede electrónica de la JCLM

Se realiza Informe de cumplimiento de la normativa de accesibilidad en trámite de aprobación de instrumentos de planeamiento en Castilla- La Mancha, en aplicación del art. 135.2.b del Decreto 248/2004, de 14 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento de Planeamiento de la Ley 2/1998, de 4 de junio de Ordenación del Territorio y de la Actividad Urbanística.

Ayuntamientos de la Región.

20 DÍAS, EXCEPTO CUANDO LA SOLICITUD SE SOLAPE CON: PLAZO DE INFORMACIÓN PÚBLICA DEL DOCUMENTO DE PLANEAMIENTO: 1 MES PLAZO DE INFORME DE MEDIO AMBIENTE: 45 DÍAS

- Modelo de solicitud de informe SL55 (adjunto en la parte inferior de esta página)
- Instrumento de planeamiento urbanístico objeto del informe completo (enviado por el sistema envíalo de la JCCM).

Modelos del trámite

Solicitud
Manual