Renuncia concurso permanente personal funcionario

Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital
Código de procedimiento: 1007198

En plazo

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Online

Online

A través de esta Sede electrónica utilizando su certificado digital o Clave de firma

Plazo de presentación:

Abierto permanentemente

Antes de empezar el trámite debes tener en cuenta

1

Asegúrate de que cumples los plazos y requisitos

Antes de comenzar la tramitación online, asegúrate que estás dentro de los plazos establecidos y que cumples todos los requisitos para completar con éxito su tramitación, requisitos técnicos así como los requisitos administrativos. Sólo en caso de que el trámite deseado no figure en el catálogo, podrá emplear la solicitud genérica.

2

Prepara la documentación necesaria

Antes de empezar, revisa qué documentación adicional debes aportar y procura disponer de ella en formato electrónico. En aquellos trámites que lo requieran podrás acreditar tu identidad mediante alguno de los Sistemas de identificación y firma admitidos y, dependiendo del trámite, también puede ser necesaria la firma electrónica mediante alguno de los medios de firma reconocidos.

3

Pago de tasas, en caso de que el trámite lo requiera

La cumplimentación del modelo se realiza en el programa que permitirá, bien la impresión del modelo 046 para su pago en entidad de crédito colaboradora, en cualquiera de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, o bien su pago de forma electrónica.

Las solicitudes de subvención se presentarán únicamente de forma telemática, con firma electrónica en la sede electrónica de la JCLM

Renunciar a un puesto adjudicado en el concurso permanente de personal funcionario si con posterioridad a la finalización del plazo de presentación de solicitudes y con anterioridad a la toma de posesión, hubiese obtenido otro destino definitivo mediante convocatoria pública, o cuando concurran circunstancias personales de especial gravedad así apreciadas por la persona titular de la Dirección General competente en materia de Función Pública

Personal funcionario de carrera de la Administración de la Junta de Comunidades de Castila-La Mancha.

Haber resultado adjudicataria/o de un puesto a través del concurso permanente de personal funcionario.

La renuncia debe ser presentada en los plazos y atendiendo a las circunstancias establecidas en el artículo 6 de la Orden de convocatoria.

Estimatorio

Documentación que justifique la obtención de otro destino definitivo mediante convocatoria pública u otras circunstancias de especial gravedad.

La renuncia del personal funcionario de carrera de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha a un puesto adjudicado a través del concurso permanente se realizará a través del oportuno trámite en el Portal del Empleado.