Subvenciones para la financiación de planes de formación para la mejora del diálogo social y la negociación colectiva en Castilla-La Mancha

Consejería de Economia, Empresas y Empleo
Código de procedimiento: 1010056

Fuera de plazo presentación solicitudes

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Online

Online

A través de esta Sede electrónica utilizando su certificado digital o Clave de firma

Antes de empezar el trámite debes tener en cuenta

1

Asegúrate de que cumples los plazos y requisitos

Antes de comenzar la tramitación online, asegúrate que estás dentro de los plazos establecidos y que cumples todos los requisitos para completar con éxito su tramitación, requisitos técnicos así como los requisitos administrativos. Sólo en caso de que el trámite deseado no figure en el catálogo, podrá emplear la solicitud genérica.

2

Prepara la documentación necesaria

Antes de empezar, revisa qué documentación adicional debes aportar y procura disponer de ella en formato electrónico. En aquellos trámites que lo requieran podrás acreditar tu identidad mediante alguno de los Sistemas de identificación y firma admitidos y, dependiendo del trámite, también puede ser necesaria la firma electrónica mediante alguno de los medios de firma reconocidos.

3

Pago de tasas, en caso de que el trámite lo requiera

La cumplimentación del modelo se realiza en el programa que permitirá, bien la impresión del modelo 046 para su pago en entidad de crédito colaboradora, en cualquiera de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, o bien su pago de forma electrónica.

Las solicitudes de subvención se presentarán únicamente de forma telemática, con firma electrónica en la sede electrónica de la JCLM

Convocatoria para 2024 de ayudas a la financiación de planes de formación para la mejora del diálogo social y la negociación colectiva en Castilla-La Mancha

Las organizaciones sindicales y empresariales, así como las entidades o fundaciones constituidas por ellos para la consecución de los fines a que se destina la subvención.

Tratarse de organizaciones sindicales o empresariales constituidas e inscritas en el correspondiente registro y cumplir con los requisitos dispuestos en el artículo 3 de la orden de bases.

1º. Representatividad de las organizaciones solicitantes. Peso: 70 por ciento sobre el total de la valoración.

2º. Aspectos técnicos de las actividades formativas. Peso: 30 por ciento sobre el total de la valoración.

Seis meses desde la fecha de publicación de la convocatoria

Desestimatorio

La indicada en el Anexo II de la convocatoria.

Modelos del trámite

Anexo I
Anexo II
Anexo III
Anexo IV
Anexo V
Anexo VI