Icono de alerta 26/07/2024 | 00:01:00 - 26/07/2024 | 15:00:00 Viernes 26 de julio de 2024 la Oficina de Información y Registro de la Delegación Provincial de Hacienda, AAPP y TD de Toledo, Plaza Santiago de los Caballeros, nº 5, permanecerá cerrada. Disculpen las molestias.

Provisión, por el procedimiento de libre designación, de puestos de trabajo vacante en la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha
Código de procedimiento: 1010536

Fuera de plazo presentación solicitudes

Si deseas recibir alertas sobre actualización de este trámite (alertas, notificaciones, comunicaciones)…
Accede al Servicio de Alertas Informativas

Online

Online

A través de esta Sede electrónica utilizando su certificado digital o Clave de firma

Antes de empezar el trámite debes tener en cuenta

1

Asegúrate de que cumples los plazos y requisitos

Antes de comenzar la tramitación online, asegúrate que estás dentro de los plazos establecidos y que cumples todos los requisitos para completar con éxito su tramitación, requisitos técnicos así como los requisitos administrativos. Sólo en caso de que el trámite deseado no figure en el catálogo, podrá emplear la solicitud genérica.

2

Prepara la documentación necesaria

Antes de empezar, revisa qué documentación adicional debes aportar y procura disponer de ella en formato electrónico. En aquellos trámites que lo requieran podrás acreditar tu identidad mediante alguno de los Sistemas de identificación y firma admitidos y, dependiendo del trámite, también puede ser necesaria la firma electrónica mediante alguno de los medios de firma reconocidos.

3

Pago de tasas, en caso de que el trámite lo requiera

La cumplimentación del modelo se realiza en el programa que permitirá, bien la impresión del modelo 046 para su pago en entidad de crédito colaboradora, en cualquiera de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, o bien su pago de forma electrónica.

Las solicitudes de subvención se presentarán únicamente de forma telemática, con firma electrónica en la sede electrónica de la JCLM

Cobertura de puestos de trabajo de personal funcionario por el procedimiento de Libre Designación descritos en el Anexo I

El Personal funcionario de carrera al servicio de la Administración de la JCCM. El Personal funcionario de la AGE, de las Administraciones de las Comunidades Autónomas y de las Entidades Locales que pertenezcan a cuerpos o escalas de características análogas y los de las Cortes de CLM. El Personal funcionario de carrera en adscripción provisional o en comisión de servicios en alguno de los puestos convocados, tiene la obligación de participar en el procedimiento.

Los establecidos para el desempeño de los puestos de trabajo que figuran en el anexo I de la resolución.


Desestimatorio

Las personas solicitantes acompañarán a las solicitudes el curriculum en el que figuren historiales profesionales, titulaciones académicas, diplomas, publicaciones, estudios y cursos realizados en relación con los puestos solicitados y otros méritos que estimen oportuno poner de manifiesto.


Los méritos que se hagan constar en el currículum se probarán acompañando las documentaciones acreditativas de los mismos, salvo las que ya obren en poder de esta Administración. Los datos o documentos relacionados en la solicitud emitidos por la Administración Regional o que se encuentren en poder de la misma no deberán ser aportados por las personas interesadas, salvo que conste en el procedimiento su oposición expresa a la consulta u obtención de los mismos.

Modelos del trámite

Anexo II - Solicitud