Resolución de la Secretaría General de la Presidencia, por la que se anuncia la provisión, por el procedimiento de libre designación (LD PRES F1/2024), de puestos de trabajo vacantes de la JCCM

Presidencia de la Junta de Comunidades
Código de procedimiento: 1010836

Fuera de plazo presentación solicitudes

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A través de esta Sede electrónica utilizando su certificado digital o Clave de firma

Antes de empezar el trámite debes tener en cuenta

1

Asegúrate de que cumples los plazos y requisitos

Antes de comenzar la tramitación online, asegúrate que estás dentro de los plazos establecidos y que cumples todos los requisitos para completar con éxito su tramitación, requisitos técnicos así como los requisitos administrativos. Sólo en caso de que el trámite deseado no figure en el catálogo, podrá emplear la solicitud genérica.

2

Prepara la documentación necesaria

Antes de empezar, revisa qué documentación adicional debes aportar y procura disponer de ella en formato electrónico. En aquellos trámites que lo requieran podrás acreditar tu identidad mediante alguno de los Sistemas de identificación y firma admitidos y, dependiendo del trámite, también puede ser necesaria la firma electrónica mediante alguno de los medios de firma reconocidos.

3

Pago de tasas, en caso de que el trámite lo requiera

La cumplimentación del modelo se realiza en el programa que permitirá, bien la impresión del modelo 046 para su pago en entidad de crédito colaboradora, en cualquiera de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, o bien su pago de forma electrónica.

Las solicitudes de subvención se presentarán únicamente de forma telemática, con firma electrónica en la sede electrónica de la JCLM

Convocatoria para la provisión por el procedimiento de libre designación de puestos de trabajo vacantes en la Presidencia.

Funcionarios que se encuentren al servicio de la Administración de la Junta de Comunidades siempre, que reúnan los requisitos establecidos para el desempeño de los puestos de trabajo que figuran en el anexo I de esta resolución así como el personal funcionario de carrera de la AGE, de CCAA, CCLL y de las Cortes de CLM, que cumplan los requisitos.

Los establecidos para el desempeño de los puestos de trabajo que figuran en el anexo de la resolución por la que se anuncia la provisión de los puestos de trabajo vacantes.

Evaluación de los currículos en los que figuren historiales profesionales, titulaciones académicas, diplomas, publicaciones, estudios y cursos realizados y otros méritos que se estime oportuno poner de manifiesto.

Desestimatorio

Los aspirantes podrán acompañar a la solicitud currículos en los que figuren historiales profesionales, titulaciones académicas, diplomas, publicaciones, estudios y cursos realizados y otros méritos que se estime oportuno poner de manifiesto.

Los méritos que se hagan constar en el currículo, se justificarán acompañando las documentaciones acreditativas de los mismos, salvo las que ya obren en poder de cualquier Administración Pública. Los datos o documentos emitidos por cualquier Administración Pública o que se encuentren en poder de la Administración Regional no deberán ser aportados por las personas interesadas, salvo que conste en el procedimiento su oposición expresa, de conformidad con lo previsto en el artículo 28 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Junto con la presentación telemática de las solicitudes, los documentos originales deberán ser digitalizados y presentados como archivos anexos a la misma.

Servicio jurídico y de personal: personalpresidencia@jccm.es; teléfonos 925 26 66 74, 925 23 80 34, 925 26 68 27 o 925 26 77 33.

Modelos del trámite

Solicitud