"Título Propio de Máster de Formación Permanente en Contratación Pública" dentro del Plan de Formación para Empleados Públicos de JCCM.

Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital
Código de procedimiento: 1012438

En plazo

Si deseas recibir alertas sobre actualización de este trámite (alertas, notificaciones, comunicaciones)…
Accede al Servicio de Alertas Informativas

Online

Online

A través de esta Sede electrónica utilizando su certificado digital o Clave de firma

Plazo de presentación:
Inicio 11/06/2024
Fin 24/06/2024

Antes de empezar el trámite debes tener en cuenta

1

Asegúrate de que cumples los plazos y requisitos

Antes de comenzar la tramitación online, asegúrate que estás dentro de los plazos establecidos y que cumples todos los requisitos para completar con éxito su tramitación, requisitos técnicos así como los requisitos administrativos. Sólo en caso de que el trámite deseado no figure en el catálogo, podrá emplear la solicitud genérica.

2

Prepara la documentación necesaria

Antes de empezar, revisa qué documentación adicional debes aportar y procura disponer de ella en formato electrónico. En aquellos trámites que lo requieran podrás acreditar tu identidad mediante alguno de los Sistemas de identificación y firma admitidos y, dependiendo del trámite, también puede ser necesaria la firma electrónica mediante alguno de los medios de firma reconocidos.

3

Pago de tasas, en caso de que el trámite lo requiera

La cumplimentación del modelo se realiza en el programa que permitirá, bien la impresión del modelo 046 para su pago en entidad de crédito colaboradora, en cualquiera de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, o bien su pago de forma electrónica.

Las solicitudes de subvención se presentarán únicamente de forma telemática, con firma electrónica en la sede electrónica de la JCLM

Proporcionar al personal empleado público las herramientas necesarias para poder aplicar e interpretar la Ley de Contratos del Sector Público y toda la normativa vigente en la materia.

Proporcionar una formación integral y formar a verdaderos especialistas en el Derecho de la Contratación Pública.

Empleado público funcionario A1/A2 y personal laboral equivalente en servicio activo de la Administración de la JCCM y sus OOAA. Excluido personal eventual, el docente y el estatutario del SESCAM, salvo que, en estos dos últimos casos, desempeñen puestos de trabajo de la RPT aprobada por Decreto 161/1989. Se podrá participar durante el disfrute de los permisos por maternidad, adopción o acogimiento y paternidad, finalizado el periodo de descanso obligatorio, incluida excedencia por cuidado de familiares. El personal destinatario podrán participar en las acciones formativas durante los permisos por maternidad, adopción o acogimiento y paternidad, así como durante la situación de excedencia por cuidado de familiares, según lo dispuesto en los artículos 105.3 y 119.6 de La Ley 4/2011, de 10 de marzo, del Empleo Público de Castilla-La Mancha.
El número total de personas participantes no excederá de 30.

1.- Ostentar la condición de personal empleado público de los subgrupos A1/A2 o laboral equivalente en situación de servicio activo de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y sus Organismos Autónomos, preferentemente perteneciente a los servicios de contratación, jurídicos y letrados. Queda excluido el personal eventual, el personal docente y el personal estatutario del SESCAM, salvo que, en estos dos últimos casos, desempeñen puestos de trabajo de la Relación de Puestos de Trabajo aprobada por el Decreto 161/1989, de 28 de diciembre de 1989.

2.-El personal empleado público podrá participar en la acción formativa durante el disfrute de los permisos por maternidad, adopción o acogimiento y paternidad, así como durante la situación de excedencia por cuidado de familiares, según lo dispuesto en los artículos 105.3 y 119.6 de La Ley 4/2011, de 10 de marzo, del Empleo Público de Castilla-La Mancha.

3.- Los requisitos exigidos en la presente convocatoria deberán poseerse el día de finalización del plazo de presentación de las solicitudes y mantenerse en la fecha de inicio de la misma.


De aplicación automática:

1. El menor número de horas de formación realizadas entre el 1 de enero de 2014 y el 31 de diciembre 2023. Se valorará con un máximo de 85 puntos sobre 100.

2. Ser personal funcionario de carrera o personal laboral fijo en la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Se valorará con 10 puntos.

3. Tener una discapacidad igual o superior al 33 por ciento. Se valorará con 5 puntos

Un mes desde la fecha de finalización del periodo de presentación de solicitudes.

Las personas participantes seleccionadas deberán abonar a la Universidad de Castilla La-Mancha, en la forma y lugar que oportunamente se les indique, la cantidad de doscientos cincuenta euros (250€) en concepto de derechos académicos. El impago será motivo para causar baja en la acción formativa.

Desestimatorio

Para obtener información adicional sobre esta convocatoria, las personas interesadas podrán dirigirse a la Escuela de Administración Regional a través de cualquiera de los canales habilitados al efecto:


- Presencial: Escuela de Administración Regional. Servicio de Formación. Calle Río Cabriel, s/n. 45071 Toledo


- Teléfono: 925259634


- A través de correo electrónico: formacion.ear@jccm.es