Procedimiento para la selección de personal estatutario de una plaza de Médico/a de Admisión y Documentación Clínica (A1) en la Gerencia de Atención Integrada de Albacete.

Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)
Código de procedimiento: 1014497

En plazo

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Online

Online

A través de esta Sede electrónica utilizando su certificado digital o Clave de firma

Presencial

Presencial

A través de los siguientes lugares de presentación.

Plazo de presentación:
Inicio 28/11/2024
Fin 04/12/2024

Antes de empezar el trámite debes tener en cuenta

1

Asegúrate de que cumples los plazos y requisitos

Antes de comenzar la tramitación online, asegúrate que estás dentro de los plazos establecidos y que cumples todos los requisitos para completar con éxito su tramitación, requisitos técnicos así como los requisitos administrativos. Sólo en caso de que el trámite deseado no figure en el catálogo, podrá emplear la solicitud genérica.

2

Prepara la documentación necesaria

Antes de empezar, revisa qué documentación adicional debes aportar y procura disponer de ella en formato electrónico. En aquellos trámites que lo requieran podrás acreditar tu identidad mediante alguno de los Sistemas de identificación y firma admitidos y, dependiendo del trámite, también puede ser necesaria la firma electrónica mediante alguno de los medios de firma reconocidos.

3

Pago de tasas, en caso de que el trámite lo requiera

La cumplimentación del modelo se realiza en el programa que permitirá, bien la impresión del modelo 046 para su pago en entidad de crédito colaboradora, en cualquiera de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, o bien su pago de forma electrónica.

Las solicitudes de subvención se presentarán únicamente de forma telemática, con firma electrónica en la sede electrónica de la JCLM

Proceso de selección de personal estatutario temporal interino de una plaza de Médico/a de Admisión y Documentación Clínica en la Gerencia de Atención Integrada de Albacete.

Los establecidos en la base segunda de la convocatoria.

Los expuestos en la base segunda y tercera.

La convocatoria será declarada desierta si ninguno de los/las aspirantes responde al perfil específico buscado.

Los establecidos en la Base Sexta de la Convocatoria.

Plazo máximo para la resolución de la convocatoria será de 3 meses, contados a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria

Desestimatorio

La documentación a aportar será la especificada en la base cuarta punto 3 de la presente convocatoria.

e-mail: uap.gaialbacete@sescam.jccm.es


Teléfonos: 967597100 Extensiones: 37466 y 30033


Dirección: Gerencia de Atención Integrada de Albacete. SESCAM. C/ Hermanos Falcó, 37, 02006 ¿ Albacete

Modelos del trámite

Solicitud Médico Admisión y Doc GAI AB
Convocatoria Medico Admision y Doc GAI AB